** Te acostarías con una persona mayor que Tú**

Lazaro Pozo Aguilera

la amistad vale mucho y el amor es lo mas importan
saludos y unbuen dia claro que si es una experencia muy hermosa y ademas creo que es un amor sincero real y verdadero

Kmy Céspedes A

Member
Sin lugar a dudas ! Recordemos que cuando iniciamos la vida sexual somos inexpertos y tenemos poco conocimiento del tema siempre a sido bueno poder contar con la experiencia de otros y personalizarlas .

Maydelis

New member
pues si de hecho todas mis parejas han sido mayores que yo y valoro mucho la la experiencia que aporta la edad en una relación

jose9901

New member
el amor todo lo logra aparte para el amor no existe las edades ni nada por el estilo

danisoft

amigo de todos y gran persona
si tuve esa experiencia y me fue genial quizas podria decir q mejopr y mas experimental q con alguna de mi tiempo q he estado y claro siempre lo bueno se repite

leandro.antonio

Member
claro ke lo haria en la vida hay ke experimentar y asi se experimentaria un gran experiencia y esa persona te la puede dar

osdalo85

Member
Bueno en mi caso muy particular me gustan mas las mujeres mayores que yo, asi que esto responde a tu pregunta, si lo haria y lo hago.

Anais Benítez

Member
Mayor o Menor que me importa, mientras me guste y me sienta bien... La edad es solo un número... cuando alguien te gusta y te cae bien todo puede suceder... además unos añitos de mas no importan para nada...