Un tercero ? o tercera?

No me referiré al trío sexual....ya de eso se habla bastante pienso que por lo excitante que puede resultar....

En está ocasión me refiero a tener un amigo o amiga tanto tuyo como de tu pareja, que esté presente siempre entre la pareja. Digamos “Metiches” que pueden convertirse en verdaderos dolores de testículos!!

Han tenido está experiencia? Compártela con nosotros!

Vikktor

Soy una persona amable y tranquila.
Esa gente tan metiche es un fastidio. Pero bueno, hay que hacer algo para que ellos no se metan tanto. Si la persona metiche es de tu mismo sexo, tienes que ponerte duro con ella, y hablarle bien fuerte, en presencia de tu pareja, y decirle lo que sientes, y exigirle que no se meta tanto donde no lo llaman.

Si la persona metiche es del sexo opuesto, y se le puede "meter mano", entonces dile:
ya que te metes tanto en la vida mía y la de mi pareja, ¿por qué no tenemos un amor entre tres? Hagamos un triangulo amoroso.

Y para que ella vea que no estás bromeando, intenta darle un beso bien fuerte en sus labios. Esto la molestará mucho. Y así, cada vez que puedas intentar "meterle mano", hazlo, hasta que ella ya no lo soporte más y se vaya de una vez.

A

Alexiel85

Imagínate lo contrario, que tu amiga o tu amigo tengan pareja y sea esa persona que siempre te está llamando para que le hagas la media... XD, para que tienes novi@, ten tu privacidad, que yo no quiero estar de sapo!

ActvMatz

Matancero
Bien molesta, esa situación y no creo que haya que hacerla más participe de la relación es mejor cortar por lo sano y dejarle claro que si podrá haber amistad pero la otra persona es la pareja tiene prioridad y esta primero ..Si es un amigo se le dice que se le quiere pero respetando el espacio

Sexy

Global moderator - Proud and happy of being myself
Miembro del equipo
Moderador Global
Yo pienso que la responsabilidad de que exista la persona metiche, recae sobre aquel miembro de la pareja que sea su amigo o amiga y que le permita que se inmiscuya en su vida íntima, el o la miembro de la relación afectado debe pedirle a su pareja que por favor, solucione eso y está en su lugar debe poner el freno correspondiente, no es que no tenga derecho a tener una amistad en quien confiar y con quien desahogarse, pero de ahí a permitirle participar pues ya es otra cosa. Saludos.

Última edición por un moderador:
@

@rSzO

No se ni que decirles, Existen cada casos por ahi jjjj creo que por muy buena amistad que tengas con una persona o no eres tu el responsable de marcar un limite en cuanto a confianza, intimidad etc y saber hasta que punto puedes permitirle que se intrometa en tu vida o asuntos personales.

E

Ernesto

La relación es entre dos persona, uno puede pedir un consejo, una opinión, pero quien decide es la pareja como tal. Nadie debe meterse en las relaciones de la pareja y te incluyo también a los padres, que siempre quieren lo mejor para los hijos. Pero al final quien dice es el corazón de uno..

R

Royal

Vaa yo siempre he dicho que una relación es de dos.... pues tres ya es multitud

Francesco

Mi mejor amiga/o es una mujer y no hay pareja de ella que no ha sido celoso de mi y no solo por presencia porque con ella me veo poco si no por ser siempre nombrado y presente en muchos discursos.... es normal.. Lo entiendo... a mi creo que me pasaría lo mismo.. Pero hay aun cosa que nadie piensa.. y no hablo de mi....

Una mujer o hombre, serian tan bobos de nombrar siempre a una persona si esta persona fuera un amante, ex o algo así? Así creo que hay que preocuparse de otras cosas en pareja...

elyovi89

Amor es Amor
Los amigos a veces nos invaden la intimidad, pero uno debe establecer límites porque de lo contrario esto trae serios problemas a la relación... a veces no es un amigo y es alguno de los progenitores y ufff... eso es el caos...

diosmal

La verdad raramente es pura y nunca sencilla.
Hay personas que viven más la vida de otros que las de ellos mismos, un amigo está presente cuando se le necesita pero debe recordar siempre la linea delgada entre los amigos y los metiches...

YAMILA2019

Soy única y como yo dificil que exista otra
Bueno que un amigo o amiga este pendiente de tu relación va en dependencia de quien en la pareja le dio esa autoridad o permiso para estar pendiente, además los amigos (a) pueden estar presentes en etapas de la vida tanto en las buenas como en las malas , pero en la intimidad que invaden ese espacio me parece que no cada cosa en su lugar y tener sus límites no perjudica a nadie al contrario evita problemas porque no todos vemos a los metiches bien vistos

leonardols

...como he escuchado de veces y de historias de estos metiches, capaces de no solo romper relaciones sino de buscar los más grandes problemas....en mi opinión esta persona se inmiscuye entre una relación porque uno de los dos conyugues le dio esa facilidad, porque nadie de afuera llega a la intimidad de una pareja si algunos se lo permite...

Lelouch

Vaa yo siempre he dicho que una relación es de dos.... pues tres ya es multitud
En total de acuerdo con la extraña de arriba. En el pasado tuve una experiencia de este tipo, una relación que tenía una amiga que uffff, se convirtió en una pesadilla, para resumirlo mejor y no poner una cuartilla aquí: ''Ella fue la causante de que la relación terminara''.

Mi ex se dió cuenta del error, pero ya........demasiado tarde.

Negociador

Amistad, sueños . compartir todo lo permisible acá
Cada un tiene el derecho de escoger, su manera de vivir la vida, pero siempre es recomendable que entre la relación de dos personas, el trecero o la tercera esta de más, ya que siempre interfiere en la relación de pareja.

nestordr

Oye lo mejor que hay es tener una relacion entre 2, aunque muchos prefieren un trio. Imaginense ustedes que si una relación entre 2 es dificil, de tres debe ser un desastre

Neidy

Tengo muchos motivos para agradecerle a Dios
Solo tú puedes detener eso, nunca debes permitir que nadie se enmiscuya en tus asuntos con relación a tú pareja, quizas un consejo, pero hasta hay...... lo demás es cosa de dos, un tercero sale sobrando........

En una pareja eso no funciona pues ese tercero o tercera en la mayoría de la ocaciones no actúa de forma sincera y siempre tiene segundas intenciones . En una relación de parejas nadie se debe meter, eso es cosa de dos

Richard

En primer lugar pienso que la relacion de pareja es entre dos, no es que esten excentos de tener un amigo o amiga en quien confiar y contrales sus problemas pero el que eso suceda no le da derecho a entrometerse en los problema de pareja y esto esta condicionado por que uno de los dos en la pareja lo permite, si se le pone freno no hay de que preocuparse.

Daniel Escobar

La yerba no se pisa se fuma
Ufffff tremendo tema, creo que todos los participantes de esta charla emos pasado por una situación igual o similar, estos llamados "metiches o sapos" como comunmente se les llama, sellegan a convertirce en una especie de cáncer en la relación de pareja y que si no se corta por lo sano a tiempo pueden acabar con tu realación, en mi opinión cuando estemos pasando por una experiencia de este tipo lo correcto sería sentarce los tres y hablar claro, decirle que esta de más en la relación y que su presencia molesta, si es tu amigo o amiga te entenderá, si no su problema entonces.