Un tercero ? o tercera?

Pedro Guerra

Inmortal
Pareja, quiere decir dos personas: 1 hombre y una mujer, 1 hombre y otro hombre, 1 mujer y otra mujer, para nada debe aumentar el número de participantes en este tipo de relación, cuando aumenta a tres, ya hay problemas, conflictos y daños.

Allen96

Para mi suerte hasta el momento nunca me ha tocado porque la verdad que estos amigos metiches facilmente pueden conyevar al final de una relacion con bastante facilidad.

L0r3-91

I´ll be the light...to guide you..!!

Pues sii!!! xd...!! pensé que era a la única que le pasaba...!!! mi pareja y yo tenemos una amiga en común que para qué explicar.. si no es porque la relación es bien seria y de varios años ya nos hubiese separado hace ratico ya...ella es una muchacha súper buena.. pero prácticamente ha dejado de vivir su vida por vivir la nuestra. su objetivo final no sé cual era...porque gracias a dios hemos logrado irla alejando de nosotras, de la mejor manera, sin lastimarla claro, porque realmente ha estado presente en todos los momentos y su ayuda es infinita, pero de poco a poquito ha ido logrando asfixiar un poco la relacion por estar todo el tiempo con nosotras, metida en todo, en fiestas, actividades, problemas..en absolutamente en todo, que cualquiera diría que en vez de una pareja eso era un trio..y ufff, si que ha sido muy incómodo para nosotras el tratar de hacerle entender lo mal que nos estábamos sintiendo con esa situación, ahora mismo ya es diferente, porque también tuvimos culpa por darle participación en todo lo relacionado a nosotras, ahora hemos limitado los tratos, las atenciones y ya se puede decir que nos las "quitamos de arriba" como dice todo buen cubano, pero esto no se lo deseo a nadie verdaderamente.

Están hablando de los llamados destructores de relaciones llegan a tu vida con un acento sutil infeliz que hasta lástima te dan y son los primeros que te atacan por tus debilidades

chichifuentes

Si no nos decimos la verdad esto no tiene sentido.
VIP
Wao candente el tema, los metiches... Responsabilidad casi siempre de la pareja en no tener muy claros los limites para esa 3ra persona, que aveces es el familiar de alguno de ellos, o vecinos de la casa. Creo sinceramentre que la gente es capaz de llegar hasta donde se lo permitamos.

Butterfly30

Sinceridad ante todo
Considero que sin maltrato, pero una persona que se inmiscuya demaciado en asuntos personales ajenos,lo mejor es hacerle entender que no,porque si le das una pizca de confianza demás pecaste, desde fuera las personas ven muy bien todo y las cosas hay que vivirlas.

Wolverine

Matemática simple 1+1=2 no 3 por eso se llama relación de pareja y no de trío así que dejar bien claro los límites entre amigos(as) y parejas es la mejor opción, existe un lugar para cada cosa (o persona en este caso) y cada cosa en su lugar

HONEY

VIP
Nunca he tenido la experiencia, ni espero tenerla. Me gusta la intimidad en la pareja y eso solo se logra estando solo dos personas no tres.

khaly

jejjee creo tengo uno que no me deja en paz, a veces no se percata que es tiempo de ir para su casa pero bueno adoro ami amigo asi que bueno tolero sus defectos

francisco

Asimismo, es un dolor de cabeza jajaj imaginense que tuve una relacion que vivia en su casa a medias, y ademas tenia viviendo en su misma casa a un amigo que desde siempre estuvo enamorado de mi ex se podrian imaginar las peleas constantes de palabras por celos de ese amigo y las artimañas que me hacia con la madre de mi ex... para que yo dejara o desistiera de la relacion que el fin y al cabo fue un tormento... pero bueno el sol siempre vuelve a brillar.... casi siempre son personas frustradas !!!.

Picis

Bueno con respecto a mi prefiero una relación de 2, pues cuando hay un tercero no sirve nada, de nada.

ufff ni hablar de eso. la relacion es de dos eso lo aprendí a las malas, uno puede tener todas las fantasías que quiera, eso es para disfrute de la pareja. Cuando hay una tercera persona opinando y imponiendo su punto no tiene final feliz, porque esa persona no tiene el mismo sentimiento que la pareja siente. A mi en especial me toco aprender como toda experiencia con el tropezón, una amiga de una relación que tuve, que también se llevaba conmigo se fue haciendo cada dia mas amigo de la relación y se creó un afecto, a veces hasta se discutía por ella. Para acortar la amiga termino interesada en mi, digo que fue por como la trate de amable porque no soy un príncipe jjj, se me declaro, un dia en privado, le rechace y no pensé decirle a mi pareja por no hacerla sufrir, la amiga se adelanto y le conto otra versión del cuento donde yo fui quien la sedujo, y claro mi cara de puto ayuda mucho con esa versión. A penas comenzó la discusión con mi pareja que sentí que no me creía ni creería nada de lo que le diría me fui, y que el tiempo se haga cargo. Perdí una relación pero aprendí. Con el paso del tiempo esa relación se dio cuenta de cuál era la verdad pero ya era tarde

Yaly22

Bueno ....OJO con eso....tengo una amiga!! que en su relaciòn habia alguien que parece que era un tercero en su relaciòn ,un metiche!! y que su opinion tambien valia y oopsss resultò un fastidio total pues ...que creen?? era una relaciòn de 3..y ella no lo sabia!!!.a esos metiches ,envidiosos ,metidos se les da donde le duelen y no se les permite ni que opinen pues si a los hombres le da dolor de testículos a nosotras las mujeres nos dan tremendos dolores de cabezas!!!jejejejje...en mi caso en lo particular no he tenido ninguna experiencia como esta!!

Última edición por un moderador:

Alexeis Torres Morales

Soy Así y Así soy Yo
Esos terceros, es verdad que se convierten en un verdadero dolor de testiculos. Terceras dejenme especificar porque hasta ahora siempre se me han presentado asi, por suerte. En una ocacion llegue a terminar una relacion porque cai en el concepto de mi pareja era lesbiana y entendi que estaba equivocado de lugar. Sin animo de ofender a nadie. De ahi en adelante no soporto la concumicancia extendida de mi pareja con las amigas, y puedo sonar machista pero no lo soporto. El caso es que entre amigas hablan de todo y ya dos de mis parejas le han despertado curiosidades a sus amigas sobre mi persona(out por regla por este motivo). He sido tambien ese metiche y aunque he sabido salir rapido de esa posicion. De3 ambas experiencia he sacado lo que soy y lo que sere mientras piense como hoy. Y es que el metiche lo probocamos en ocaciones nosotros mismos y solo hacen falta dos ingredientes un poco de aucencia en la relacion y un personaje de baja autoestima con deseos de sentirse importante. Cuando no queremos hacer algo con nuestra pareja porque debemos hacer algo que consideramos mas importante, Ahi en ese preciso instante aparece este personaje parasito con necesidad de sentirse importante en la mayor disposicion de ayudar, acompañar, escuchar, aconsejar y todo lo que haga falta. Nosotros y nuestra parejas somos los responsables del terreno que le dejemos ocupar, tanto si aparecen, como si son viejos.

angeldenoche

En todo trio de amores, como en los amigos de tus relaciones siempre seran unos metiches, lo importante es que tu y tu pareja siempre le den paron necesario para que sepan hasta donde deben llegar y no pasarle , el respeto entre relaciony amistad. Eso es importante

Emil 36

Bueno hay veces hasta nosotros mismo hemos sido chaperones jajajaja adrede o sin kerer!!! Otras veces pork nos gusta es amigo o la amiga jajajaja o pork nos cae mal y no kereemos dejarlos solos jejejejejeje

Yoel

En una pareja eso no funciona pues ese tercero o tercera en la mayoría de la ocaciones no actúa de forma sincera y siempre tiene segundas intenciones . En una relación de parejas nadie se debe meter, eso es cosa de dos
estoy 100% de acuerdo con el criterio de mi amigo Maiksoler, la relación es de dos, no deben entrar mas personas a ellas . 

Jalej81

Las personas que me rodean, amistades, amigos, socios, compañeros de trabajo, familia, parientes, etc etc, llegan en mi vida hasta donde yo los dejo o sea llegan pero no se pasan, se llenan, pero no se votan, porque soy de los que me pongo colorado una sola vez y respeto a todos por igual para que se me respete. 

Sagitario32

Un metiche es algo que nadie debe dejar entrar en su circulo de relación de pareja, porque aunque sea amigos de ambos debe tener su lugar.

Última edición por un moderador:

sweet girl

divertida,amistosa,fan del baile y el canto y de l
Si esa tercera persona existe es porque alguna de las partes lo permite,ya que nadie es tan loco de tomarse por si la capacidad de intervenir en la decisiones de pareja ni estar pendiente a ellxs a nos ser que le interese alguno de los miembros y este lo sepa y desee crear un trio.......y al final se cae en trio......jajajajajaja.

De veras es muy molesto .