Un tercero ? o tercera?

Togo

En la relación de la pareja solo hay espacio para dos. Si dejamos que amigos, familiares o simples conocidos comiencen a opinar, intervenir y hasta decidir en la relación se pierde la intimidad y si les damos espacios sin dudas se convertirán en metiches o sapos que solo traerán problemas, al tratar de imponer criterios. Es necesario establecer desde el inicio límites que permitan una adecuada relación con nuestros amigos o familiares y así evitar situaciones desagradables.

La Gata

Mi corazón tiene dueño.
No me referiré al trío sexual....ya de eso se habla bastante pienso que por lo excitante que puede resultar....

En está ocasión me refiero a tener un amigo o amiga tanto tuyo como de tu pareja, que esté presente siempre entre la pareja. Digamos “Metiches” que pueden convertirse en verdaderos dolores de testículos!!

Han tenido está experiencia? Compártela con nosotros!
Hay creo que todos hemos pasado por eso, y más cuando quieres estar con tu pareja y viseversa, entonces te da pena decirselo, hasta que ya te consumen los deseos y la locura y le dices que está de sapo o de condón. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Tienes razón @La Gata la mayoría de nosotros ha pasado por eso... De hecho muchos aún hoy pasamos por eso... Por ejemplo, tengo una amiga que es casi como mi hermana, nos conocemos desde hace mas de 15 años, y para la mayoría de las personas es mi mujer... Cosa que no es cierto. Ella tiene su relación bien formalizada, incluso su esposo me dice cuñado... Pero, a los ojos de los demas es una relación de tres, cuando realmente somos simples amigos y nada más...