Jump to content
  • 0
Spectro

¿Tendrías relaciones sexuales con una persona infectada por VIH?

Pregunta

Spectro

Mucho se ha debatido sobre este asunto tan sensible en la sociedad actual. Hay personas que se enamoran y cuando su pareja les dice que es 0+ pues entran en pánico, rompen la relación. Muchos otros, conscientes de los avances de la medicina y los métodos y práctica de sexo seguro, se arriesgan a cualquier escenario con tal de que el amor prevalezca. Otros tienen sexo ocasional con personas que saben que están infectadas y no les interesa, pero hay otros que por decisión personal, miedo o desconocimiento rechazan cualquier contacto sexual con un 0+. Por eso le pregunto a usted usuari@, si supiera que su pareja sexual o sentimental es 0+, ¿tendría relaciones sexuales con él/ella?

• Me gusta 3

Do my best, bitch I´m blessed

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

134 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
Mkl.

Respeto todos los criterios y opiniones anteriores.

Mi respuesta es si.lo que define una realación realmente no es si tiene o no VIH la persona.Son los valores, actitudes,aptitudes,y cuantas cosa nos hace dar ese paso adelante,con respeto confianza cariño y dosis repetitivas de amor.

Nadie tiene un cartel en la frente que lo identifique como portador de VIH.

y recalco eso no hace la diferencia.

La diferencia la marca uno.

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Shadowlucario

Siempre que sea con Proteccion se puede tener... la persona claro 0+ debe de ser responsable y consciente de que tiene la responsabilidad de no infectar a su pareja al igual que esta debe estar consciente de la situación actual el hecho que alguno de los dos sea 0+ no debe de ser impedimento para tener intimidad el que quiere de verdad a alguien nunca debe tener excusas para no demostrar su amor... actualmente existen nuevos métodos para poder tener intimidad sin arriesgarse a un contagio... siempre que la Responsabilidad y Madurez esten de las manos se puede tener intimidad con cualquier persona no sólo 0+ si no con las que poseen otro tipo de enfermedades.

Lucario

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Ar.Félix

Mi respuesta es No....aunque no escupiría hacia arriba…. pues si me llegara a enamorar como yo sé que puedo...sería capaz de dar la vida por ella y a dejarla junto con ella…solo que influirían otros factores para llegar a tener relaciones con alguien 0+.... yo no le temo a la muerte solo le temo a no tener hijos

Así que si después de haber tenido hijos y si ya no amo a la madre de estos.... me llegara a enamorar de alguien con VIH entonces puede ser que Sí..

Pero por ahora es un riego que no correría jamás....

• Me gusta 1
  • Me sorprende 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Evil Doctor

Buenos de forma inconsciente sí, porque uno no lo sabe, pero a sabiendas y con el alto riesgo de contagio claramente que no, sin que nadie se sienta herido, pero creo que si tuviese VIH trataría de evitar por todos los medios de que otras personas contrageran esa enfermedad, pues es algo que ha cobrado muchas vidas y aún no tiene cura.

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Stgo_Cuba

no recuerdo si ya di mi comentario sobre el tema pero como es algo polemico comento mi parecer.

la vida es compleja y hoy los que estamos sanos podemos experimentar un contajio o sea somos el grupo vulnerable a la enfermedad todos los que estamos sanos... eso de que el grupo vulnerable sea lso HsH es mas un estigma que otra cosa todo el que este sano esta expuesto a infectarse si no se protege y se toman las medidad necesarias he visto algunos comentarios algo raros por no decir otra cosa como he visto algunos mi realistas y solidarios hacia ese grupo de personas que conviven dia a dia con nostros.

yo en mi particular la verdad nose si la tendria eso solo lo sabria llegado el momento y del sentimiento que se haya desarrollado hacia esa persona hay varias maneras de evitar el contagio pero ademas por si no los sabias cuando el virus esta en niveles muy bajo o indetectables de la enfermedad gracias a los famrmacos que hoy existen la posibilidad de infecion es casi nula por no decir que nula segun los especilaistas eso para solo tener una idea ademas de que existe el condon y que no todas las experiencias sexuales deben terminar en penetracion jajajaj pero bueno.

soy del criterio que hoy el VIH ha dejado de ser una causa de muerte como algunos años atras en su mayoria las personasn conviven con el virus como una persona diabetica o impetrensa con sus limitaciones pero integrado a la soiedad. me solidarios mucho con todos y todas y felicito a quellos que antes que nada hablan con al verdad cuando concoen a alguin por primera vez y le cuentan su estado y repudio a todos aquellos que al entererse les dan de lado.

si nos ponemos a pensar no iriamos ni al barbero para hacernos los cortes ni afeitarnos porque no creeran que para cada vez que van hay una cuchilla nueva para cada cliente.

• Me entristece 1

Si la vida te da la espalda cogele el c...o :cool::cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Stgo_Cuba

Mi respuesta es No....aunque no escupiría hacia arriba…. pues si me llegara a enamorar como yo sé que puedo...sería capaz de dar la vida por ella y a dejarla junto con ella…solo que influirían otros factores para llegar a tener relaciones con alguien 0+.... yo no le temo a la muerte solo le temo a no tener hijos

Así que si después de haber tenido hijos y si ya no amo a la madre de estos.... me llegara a enamorar de alguien con VIH entonces puede ser que Sí..

Pero por ahora es un riego que no correría jamás....

bueno amigo que no se un limitante si te enamoras el de no tener hijos ya sabes que en cuba fue el primer pais o uno de los pimeros en lograr la no trasmicion del VIH de padres infectados a sus hijos y es 99% seguro

• Me entristece 1

Si la vida te da la espalda cogele el c...o :cool::cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
drake

solo sabe Dios los que han dado como respuesta un NO y en vida real han estado con personas  PVS que se lo cyan para estar con ellas (os), asi que imaginense porque nadie sabe quien es nade, por eso yo digo que si estaria con un 0 positivo siempre y cuando me lo diga antes y aya preservativo

• Gracias 1

No pongas tu corazon en bandera de plata en alguien que siempre a comido en platos desechables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Roky

Bueno amigos mi respuesta es no .Es como andar en la cuerda floja y sin querer dañar a nadie .El riesgo siempre va a estar ,porque uno no sabe por lo que le dé cuando estás en el acto y en ocaciones la pasion es tanta que no podemos pensar y cometemos locuras ,entonces para no correr riesgos es mejor no 

• Me entristece 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Enalia

Este tema es controversial porque podemos tener dos opiniones, el sexo seguro existe tanto para personas sanas que para las infestadas o que porten una enfermedad de transmisión sexual. ya que existen parejas que  son  0+ y un 0-, y la vida entre ellos fluye muy bien, claro es preciso tener siempre en cuenta que lo primordial en una relación como esta, con una persona infectada de VIH, es el uso del condón o preservativo, que no basta con que la persona se encuentre adherente al tratamiento lo que significa que está indetectable,aunque esta etapa es casi improbable el contagio, se recomienda el uso del condón o preservativo en todas y cada una de las relaciones sexuales y así evitamos el contagio, pero si, yo tendría relaciones con una persona 0+ al VIH, tomando todas las medidas necesarias. Lo que prevalece es el AMOR

• Me gusta 2

Hacer nuevos amigos es abrir horizontes. La verdadera amistad es, en gran medida, servicio respetuso,afectuoso y desinteresado .

Soy una mujer Sagitariana,siendo una persona muy enamorada, abierta y sincera, aunque en el amor, voy a necesitar mucho cariño, delicadeza y tacto para poder mostrarme tal y como soy. Con un gran sentido del humor, soy muy ingeniosa y puedo llegar a ser misteriosa, si se trata de conocerme en profundidad.

Paz,Amor y Corazón

Orgullosa de pertenecer a esta gran familia de foreros de este blog.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje