Jump to content
  • 0
Milo

El placer del autoerotismo

Pregunta

Milo

Como bien se planteó en "Masturbación femenina... ¿Por qué tema tabú", la masturbación en muchas ocasiones es un tema tabú, sin embargo es una práctica tan común como alimentarse (y también llena jajaja), pienso que puede resolver múltiples problemas en la sexualidad, por ejemplo la mujer puede conocerse mucho más a través de la exploración, como liberación, es muy útil en esos momentos en los que se está al explotar y/o se está sólo siendo un buen catalizador a la liberación, puede servir como estímulo visual para los momentos lúdicos en pareja, puede ayudar a un hombre con eyaculación precoz a controlar ese momento o a prolongar sus erecciones... Para los que les interesa el tema recomiendo el libro de Betty Dodson: Sexo para uno, el placer del autoerotismo...es muy agradable de leer, uno ríe, se asombra, aprende, confronta y con su lectura se puede tener otra apreciación de este acto tan individual…Si ya se leyeron el libro me gustaría saber qué les pareció, dejo abierto el debate. A los que no han leído el libro les comento que lo he encontrado en bibliotecas digitales de Cubaliteraria, además, yo lo tengo, así que pueden escribirme por privado a ver si es posible poderlo adjuntar…Saludos

Editado por Nube
  • Me gusta 5
  • Me divierte 1

El sol no da de beber...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

27 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
Saikore

Bueno en algunos sentido pienso que la masturbacion crea algunos deficit mentales , por ejemplo la falta de memoria , y otras cosas mas que ahora mismo no me acuerdo

Si algun dia tu corazon se rompe 

yo rompere el mio para reponerle las piezas que faltan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
MambiStgo

Considero el autoerotismo es una forma de lograr el placer y es válido por que no?- . Tampoco creo que se trata de mirarse en un espejo y creerse uno esta bueno. Si no que trata de aceptarse como uno es y autodisfrutar tu cuerpo con caricias  y no creo necesariamente se tenga que llegar a la masturbación

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje