Jump to content
La negra

Quién es mejor amigo para una mujer, un hombre hetero o un gay????

Recommended Posts

pregunto porque me ha pasado, que cuando comienzo una relación de amistad con un hombre hetero y toco temas de sexo, intimidad y etcétera, todo cambia, que debo hacer, congeniar mejor con un amigo gay, que no le interesen los temas íntimos o que al menos, no se sienta atraido por ellos.................????

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • Me sorprende 1
  • Me divierte 1

Amiga ambos son hombres lo único que cambia es su orientación sexual.

Tengo muy buenos amigos hombres heterosexualidad y gay con ambos conversó sin problemas, hay con quien no converso y va directo al ataque jajaja... los temas sexuales eres tú quien marca en ellos la diferencia, los hombres pueden viajar sin límites Con su lujuria y cuando tocas esa tecla debes estar segura de lo que dirás solo tú marcas la diferencia y fijas tus límites siempre recuerda somos seres pensantes, pero nuestro instinto animal siempre está al asecho.

• Me gusta 3
  • Gracias 1

en mi caso seria más apropiado un hombre aunque dicen las malas lenguas que entre una mujer y un hombre no existe la amistad en mi caso si existe xq tengo una amistad mujer y me llevo muy bien con ella hasta en punto que compartir los secretos intimos hasta hemos dormidos juntos y nunca ha pasado nada y soy hetero no tengo nada en contra de ellos me fascinas las mujeres

Edited by Guest
  • Me gusta 2

Muy interesante tu tema, creo haber escrito antes que me encantan esos gays con clase y cultura, esos que te aconsejan como amiga y son inteligentes y maravillosos, pero si hablamos de amigos, con todo lo que esa palabra encierra no veo la diferencia en la amistad de un hombre hetero y otro gay, te refieres a con quién te sientes más cómoda para el cotilleo? Pues para mí definitivamente un gay.

• Me gusta 1
  • Gracias 2

El amor durará tanto como lo cuides, y lo cuidarás tanto como lo quieras.

Pienso que no es un problema de orientacion sexual si no de los intereses de las personas en lo personal y que cada cual se debe ubicar en el plano y hablar con sinceridad y no ocultar intereses detras de una amistad que los gay somos mas amigos de las mujeres en cuestion de intimidad es solo por que se ubican en el plano

• Me gusta 2
  • Gracias 1

un "amigo confidente" casi que es como un cura o padre al que acuden para confesarse las personas...por lo tanto el ser neutral no todos lo consiguen...si es un hombre hetero y hablas de sexo y gustos sexuales....su opinión e ideas serán en tornos a su orienta sexual...así sucede con un hombre homo.

En mi opinión : mejor amigo para una mujer...pues pueden ser los dossssssssssssssss, y de sus opiniones y consejos escojas el que más te convenga.

• Me gusta 2
  • Gracias 1

"Si no encuentra la mitad de su naranja, no se desanime. Busque la mitad de su limón, agréguele ron, hielo, y sea feliz"

Si te buscas uno hetero por ejemplo te arriesgas a que te meta caña, quiza no te guste para novio y se jode todo, pero si al contrario fuera gay, te arriesgarias a que te vacilara al novio que ya tienes y quien quita que hasta te lo tumbe jajajajajaa.... los riesgos siempre se corren, a si que piensa en alguien que sepa estar en buenas y malas y no le des mucha importa a la orientacion sexual

Edited by alejandroCR
  • Gracias 1

un hetero aunque tambien hay gay que pueden ser mejores amigos

Edited by Observadora

amigos, gracias por los consejos, estoy al concluir que no tengo suerte con los amigos, al final terminan interesándose en mi (no se por qué, pues no estoy tan buena jajajaja)

• Me gusta 1
  • Me divierte 1

Creo que mejor amigo puede ser cualquiera de los dos. Un amigo no se basa en una preferencia sexual especifica.

Conozco casos en que siendo heterosexuales son excelentes amigos como tambien conozco otros que siendo homosexuales hasta se han llegado a fijar en el novio de la supuesta amiga.

• Me divierte 1

QUE MAS DARA LO QUE PIENSEN, SI ESTOY LOCO ES COSA MIA.

Existe el criterio, errado por cierto que entre un hombre heterosexual y una mujer no puede existir una amistad. Yo discrepo si puede existir una buena amistad. Creo que entre un gay y un hetero cualquiera de los dos pueden ser amigos de una mujer siempre que exista el respeto, una buena comunicación y compenetración. Para ser amigos de una mujer no tiene que influir necesariamente la orientación sexual.

• Gracias 2

Considero que puede ser mejor amigo(a) para una mujer, lo mismo un hombre o una mujer independientemente de su orientación sexual. Porque eso de considerar que nosotros los hombres heterosexuales no podemos ser amigos de las mujeres, porque pensamos en sexo, es un error.

• Me gusta 1

yo por lo menos no puedo ser amigo de una mujer con la que yo haya estado en amorios, al final en la mayoria de las veces hemos terminado peleados y en malos terminos

Yo pienso que el dilema base de tu disyuntiva radica en la amistad en sí, si bien es cierto que un gay bien definido jamás tendrá intenciones sexuales con una mujer, esto no garantiza que te sea buen amigo y consejero, como tampoco lo garantiza el ser heterosexual. Creo que si analizas lo que falla es el concepto de amigo, un hombre heterosexual, si es tu amigo, de verdad, no te verá con otros ojos y te será leal y te aconsejará y escuchará desde el corazón siempre, como mismo puede hacerlo un gay. Es lo que pienso.

Saludos.

• Me gusta 1
  • Gracias 3

Que rico es todo, que malo es nada.

Amigo puede llegar a ser cualquiera independientemente de su preferencia sexual, eso es un hecho, con un hetero corre el riesgo que le quiera meter mano y si la cosa funciona bien, pero sino piedes un amigo, en caso de que fuera gay, quiza te vacile al jevito y hasta te lo tumba, mi consejo, ei que sea de los dos que tengas a mano ponle limites y mientras sea amigo en la buenas y en las malas todo va a estar ok

En mi opinión el problema no está en la preferencia sexual de la persona, sino en las propias características del individuo.

Puedes tener un amigo hetero, que si el sabe diferenciar la amiga de la mujer puedes abordar con el cualquier tema incluido los íntimos por supuesto.

Las nubes grises tambien forman parte del paisaje....

Bueno soy de los que piensa que un hombre y una mujer no pueden ser mejores amigos, así que mi voto es para el gay, dos personas heterosexuales de sexos opuestos siendo mejores amigos, tarde o temprano uno termina enamorandose del otro.

Jamás le pidas a alguien que te acompañe, si lo hace que sea por su propia voluntad.

Perfil Original & Autentico

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Verificado por EntreDiversidades

*☆○。YoeStaR。○☆*

Creo que no hay diferencia entre uno y otro, si en verdad existe amistad no importa si hetero o homosexual, la importancia esta en la confianza que aya entre los dos, solo eso, para mi es igual....

No dejes que el comportamiento de otros afecte tu paz interior...

El mejor amigo es aquel que te bien te aconseja, es cierto que cuando hay amigos heteros, pero es diferente, deben ser respetuosos y tú saber bien como dirigir la conversación y pedir el consejo, me gusta más, me siento más comoda, con los gays, pues toda la conversación y los consejos son muchos más directos y con más sinceridad, siento que los consejos le salen del corazón, te ayudan a ver las cosas de una forma positiva, es cierto que la orientación sexual no interfiere, pero es diferente las conversaciones......

Hola, les deseo que cada día de su vida, sea bello y bendecido, que siempre exista un motivo para sonreir y que nunca les falte la ilusión de un nuevo amanecer.....:):)

Creo que el problema está a la hora de colocar el cartel de amigo(a). No niego la posibilidad de que al estra tan cerca de esa persona se pudedan desarrollar sentimientos por ella debido a muchiiisimas razones que no podria ni enumerar ahora pero tambien creo que si colocamos el cartel de amigo(a) donde realmente va todo fluye sin problemas. Que lo diga yo talves no tenga credito pero tengo una amiga con la que crecí y nunca la he visto con intención de algo más,cave destacar, cave destacar que es atractiva pero porque admita esto no quiere decir que me guste como pareja, hemos dormido en la misma cama par de veces pero normal cada cual a su sueño y sin que nada suceda y hasta hemos conversado de si me gusta aquella o a ella le gusta este y un sin fin de cosas.

Bueno para no hacer largo largo el cuento lo quero decir es que no importa quien sea siempre y cuando se esté claro que solo es amistad de veras y no acercamiento con una intención futura.

creo el mejor amigo puede ser cualquiera ya no importa porque de los tres lados se pueden esperar como se dice traicioness

no hay cosas imposibles sino personas incapaces

amigos, gracias por los consejos, estoy al concluir que no tengo suerte con los amigos, al final terminan interesándose en mi (no se por qué, pues no estoy tan buena jajajaja)

Amiga de verdad que si tienes mala suerte o puede ser tambien en la forma en que hablas de esos temas del sexo con tus amigos porque puede ser que cuando hables de sexo con ellos te metas tanto en el tema que termines casi invitandolos a pecar sin darte cuenta jajajajaja asi que puedes hablar de sexo con amogos hombres pero tienes que medir el nivel porque a lo mejor eres tu la que empieza jajajaja

asi que puedes hablar de sexo con amigos hombres pero tienes que medir el nivel porque a lo mejor eres tu la que empieza

En mi opinion si esto pasa( como dije en otro comentario) nunca estubieron bien planteados si son amigos o no ya que al poner un limite sobre lo que pueden conversar se sabe que hay posibilidad o intención de algo más.

Demonos cuenta que la palabra AMIGO tiene un significado y si no somos capaces de hablar ciertos temas con nuestros ´´amigos´´ entonces no lo son realmente se nos acercaron o nos acercamos con la intención de algo más.

pregunto porque me ha pasado, que cuando comienzo una relación de amistad con un hombre hetero y toco temas de sexo, intimidad y etcétera, todo cambia, que debo hacer, congeniar mejor con un amigo gay, que no le interesen los temas íntimos o que al menos, no se sienta atraido por ellos.................????

Bueno pienso que las amistades no se miden por el género, no creo que haya a la hora de las amistades tengamos que buscar a una chica o un chico porque uno de los dos géneros es mejor para tenerlo como amigo, pienso que eso depende de la persona con la que nos topemos y su carácter.

• Me gusta 5

Con el tiempo :) te das cuenta de que no se trata de sentir mariposas en el estómago :cool:, sino de paz en el corazón :p

Bueno amiga en esa parte concuerdo contigo, es mejor que hable de esas parte con un gay porque nosotros los hombres somos pocos que te pueden dar un consejo y aguantar un tema de esa magnitud, porque nosotros los hombres no somos de hierro. Por eso te pasan esas cosas porque nosotros no aguantamos, por eso te aconsejo que busques un gay porque te va a seguir pasando lo mismo.

• Me gusta 1