Jump to content
  • 1
Sherezada

Natural

Pregunta

Sherezada

El programa Sácame del apuro, en su capítulo de hoy nos presentará a Heidi, una joven con senos relativamente pequeños, lo que la hace sentir complejo e inconformidad. Sueña con tenerlos más grandes. Se debate entre operarse o no, aprovechando una estancia que tendrá en Panamá.

Se genera un debate entre las amistades, la familia y el novio; unos que la apoyan y la animan a que sí lo haga y otros le dicen que no se someta a la operación.

¿Cree usted que deba operarse los senos y así cumplir su sueño de tenerlos más grandes, pese a los riesgos que esta operación implica, o es del criterio de que debe mantener su tamaño natural? Déjanos tu opinión al respecto

No olvides ver el programa a las 6:46pm por el canal educativo 2. ¡Usted puede decidir desde su hogar, EN VIVO, cual será el final de esta historia!

• Me gusta 4
  • Gracias 2

"I'm falling

In all the good times I find myself

Longing for change

And in the bad times I fear myself"

(BC & LG)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

47 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
El Chulo

No hay nada mas bonito que lo natural y en mi opinion las transformaciones en el cuerpo a la larga o a la corta traen sus complicaciones y una intervención quirúrgica es muy riesgosa y creo q no vale la pena porque cuando a una persona le gustas y te quiere de verdad te kiere por lo que eres y como eres por dentro y no por como eres por fuera .

• Me gusta 1

SOY HETERO..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
ElChacal

No hay nada mas bonito que lo natural y en mi opinion las transformaciones en el cuerpo a la larga o a la corta traen sus complicaciones y una intervención quirúrgica es muy riesgosa y creo q no vale la pena porque cuando a una persona le gustas y te quiere de verdad te kiere por lo que eres y como eres por dentro y no por como eres por fuera .

Si hermano es cierto y concuerdo contigo, pero muchas veces los cambios no se hacen por una persona, yo por lo menos no lo haría por nadie. Pero no es menos cierto que hay muchos de nosotros que tenemos una parte del cuerpo que si pudiéramos modificar para nuestro mejoramiento de apariencia lo haríamos porque es así, todos queremos sentirnos mas a gusto con nosotros mismo y una de las vías es a través de las cirugías.

• Me gusta 5
  • Gracias 1

Con el tiempo :) te das cuenta de que no se trata de sentir mariposas en el estómago :cool:, sino de paz en el corazón :p

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Isis

Pienso que si ese es su sueño y tiene la posibilidad de cumplirlo que lo haga, yo soy de cenos grandes y quiero operarme pero estoy esperando a tener mi bebe por si me trae alguna consecuencia, pero mi sueño es tener menos cenos para mi comodidad y salud. No lo hago para complacer a nadie solo lo hago para sentirme mejor, que es todo lo contrario de la joven Heidi lo de ella es ponerse, creo que mas complicado.

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
la chiqui
Publicado (editado)

Mi opinion es que tiene que se como ella es , y darle gracias a dios por traerla a el mundo a veces la gente no se dan cuenta que lo que dios te dio fue por algo , hay que darles las gracias cada cual con su gusto que para ello se hicieron los colores , y siempre v a ver alguien que te quiera como eres

Editado por Guest

POR LAS BUENAS SOY TRANQUILA ,CARIÑOSA Y MUY AMABLE .POR LAS MALAS NO ME QUIERAS CONOCER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
MaryD64

Prefiero lo natural, y pienso q debemos estar conformes y ser felices como somos. Aunque cada quien elija vivir como mejor le place

Editado por Guest
  • Me gusta 2

¨Donde hay amor no hay temor¨

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Evil Doctor

Hola, sherezada, un placer enorme encontrarte aquí, y soy de los que opina que no hay mejor modelo que el original,conozco muchas casos que han sufrido diferentes afectaciones por cirugías reconstructivas, incluso han perdido hasta la vida.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Alesalazar

Por supuesto, no me interesa caer en obsenidades por aquí pero el plástico nada tiene que ver con la carne y hueso aunque esten caidas, mas claro ni el agua lo natural simpre alante la o el que quiera plástico su problema

Editado por Alesalazar
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Yudania

Para entrar a un salón de operaciones que sea para lo minimo indispensable. Debemos amar nuestro cuerpo tal y como es.

“Ser honesto no te traerá muchos amigos,

Pero te traerá los correctos”

John Lennon

Quiero hacer un grupo grande de amigos en el Sijú

Si quieres me escribes ylugo@nauta.cu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
gaby_91

buenas .. la desicion esta en cada cual... yo prefiero lo natural..!!😉

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
AlbertoYarini1987

Si se quiere operar que se opere. Cuando una persona siente ese complejo o inferioridad no hay comentario aqui que la saque de ahi. Ni familiar ni amigo. Muchas personas se resignan porque pues no les queda otra. Pero las que pueden hacerlo pues lo hacen y punto. Eso si nada como lo natural al tacto. Lo digo por mi experiencia personal con senos de silicona. Nada que ver con la verdad verdadera. Se sienten pues eso plasticos , falsos al tacto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
AlbertoYarini1987
En 24/1/2020 a las 15:52, Clau92 dijo:

Esas cosas son a criterio personal de cada cuál, existen mujeres que les sube la autoestima y cómo bien han dicho cada cuál hace con su cuerpo lo que desea...y obviamente eso les resulta sexi, mi opinión: Bien por las que puedan hacérselo y las que no .... que aplaudan .... muchas personas no están conforme con lo que la naturaleza les dio y deciden arreglar su problema a cuchillazo limpio (es su problema) Felicidades para todas esas guapas.

Asi mismo es. Mas menos eso dije en mi comentario antes de ver este tuyo.  eso de : uno debe sentirse contento con lo que dios le dio es mayormente mentalidad de personas con bajos recursos , los ricos meten cuchilla , inyecciones , esteroides y por ahi pa alla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Alesalazar

En mi opinion creo que natural cualquiier cosa que se tenga es mejor y preferible al final ser bello es un concepto psicologico impuesta por el mercado hay que estar fuerte y abdomen de cuadritos no chives cuando tengas 40 o 50 yo voy a ver que cuadrito te queda jajajaja y las mujeres flacas flamelicas y con unos pechos que parecen globos, todavia no ha habido un resultado habira que ver de aqui a 40 anos que pasara con esos implantes porque el cuerpo al final rechaza lo que naturalmente no es de el, simepre ocurre , nada que todo esta mediado por el consumismo y las plasticancia hablando en plata y en buen cubano....jajajaja creanme no vale la pena....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Legnosa

Dicen por ahí que nadie está conforme con lo que le tocó. Las de abundante trasero quieren menos, las de pelo rizo lo quieren lacio y viceversa. En materia de tamaño de senos supongo que es igual. En mi caso particular siempre los tuve pequeños, talla 32. Me encantaban a mí, sin embargo luego de tener mi hija y tras 3 años dando el pecho como que me crecieron y nunca más volvieron a su estado natural. Paradójicamente ahora recibo mucho más elogios por ellos aún cuando me gustaría tener la talla que siempre tuve. No obstante es decisión particular el someterse a una operación, yo no lo haría.   

• Me gusta 1

Cuando los odios andan sueltos...uno ama en defensa propia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
♡Liatny♡
En 23/1/2020 a las 21:53, ♡Queen of Queens♡ dijo:

Claro amiga, no hay nada mejor que lo natural, yo de echo no tengo ninguna cosa puesta o sea todo lo mío es natural, que es lo mejor, es lo más hermoso que me ha dado la vida, por qué lo tendría que cambiar?

Así se habla mana. Viva lo natural. Aunque si a veces me pongo a pensar en porque no saque que supercuerpo de mi mama o el tamaño de mi papa. También bromeo diciendo q soy adoptada jajajjaja 

Pero soy conforme con lo que dios me dio. Y hasta con la cicatriz ya me siento bien y a gusto

• Me gusta 2
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Diaz26

En la vida lo mas hermoso qué hay es aceptarse tal y como uno y sin deseos de cambiar nada de uno para alegrar al demás 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
calidmic

Desde niña me dijeron que la naturaleza era sabia por lo que debía estar conforme con lo que natura me dio.

Actualmente hay una gran tendencia a los cambios de físico ya sea a través de postizos y en el peor de los casos, las operaciones.

Una operación siempre es riesgosa por lo que yo no le aconsejaría la hiciera por estética.

El cuerpo puede ser armonioso en su conjunto, tus senos pueden ser grandes o pequeños, puedes ser alta o baja, gorda o flaca en fin, el tipo de figura que tengas. Puede que algo de tu cuerpo no te guste y desees cambiarlo. Yo te preguntaría y para qué si al final, si no mueres antes, serás viejo/a y esos senos o glúteos que te aumentaste caerán, la grasa que te quitaste o removiste volverá a salir y a la larga, puede hacerte daño.

Si deseas lucir mejor te sugiero ejercicios. Es mucho más sano y el efecto más duradero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
MambiStgo

es una decisión personal de cada cual. Riesgos existen , pero es la realización estética de esa persona que no se acepta como es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Kreator

Cada quien debe aceptarse como es... ES muy cierto que estamos canonizados por las tendencias actuales, que nos llegan a través de las nuevas formas de vestir, lucir y andar traídas por los reallity Shows, telenovelas, tendencias musicales... Ahora bien, soy del criterio que cada cual debe usar y lucir según mejor le queden las cosas....

Ya se que te has enterado de todos mis sentimientos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Roilan

Bueno toda mujer con un cuerpo exquisito  natural es muy bueno  pero en cuanto quieren hacerse cirugia para verse mejor y mas senxual  o elegantes trae  consecuencias a la larga o ala corta  por eso es mejor el que te dio la naturaleza

• Me gusta 1

AMIGOS DE MIS AMIGOS

SITOS

http://android.uclv.edu.cu/index.php?/destacadas

https://mochila.cubava.cu/

https://soft.uclv.edu.cu/

http://mochila.uclv.cu
http://paqueteduques.uclv.cu/

http://visuales.uclv.cu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Amanda

No debemos tener complejos de como somos lo más lindo es lo natural la persona que uno lo quiera lo va a ver a uno siempre hermoso y todos tenemos que ser diferentes porque si no que aburrido sería el mundo, por eso es que cada cual tiene su gracia además eso no es lo que hace la diferencia de q te quieran más o no sino basemonos en lo que le está pasando a ilieana personaje de la novela cubana que es muy bonita tiene muy buen cuerpo y ahí se ve que no es eso lo más importante, se refleja que Manuel su pareja se sintió mejor con una persona que era Hasta muda no porque lo fuera pero bueno es la característica del personaje y ella , iliana que a simple vista lo tenia todo no le fue suficiente a el  por lo tanto eso es una enseñanza de q no tenemos que sentir complejo de como somos y pensar en que hay cosas que son más profundas que decir para que me quieran tengo que ponerme más senos eso no  es cierto,ahora si esa persona se va a sentir mejor con ella misma entonces bueno q lo haga pero eso no le va dar lo que necesita que son las cosas del alma .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Eren_Jeager

Eso me recuerda una novela Sin tetas No hay paraiso que abord como una jovencita tenia complejos de sus senos pequeños luego de mucho batallar haciendo de todo logro implantarse senos como los que deseaba y luego su cuerpo lo rechazo por estar los implantes en mal estado. Hay que poner en una balanza belleza contra salud, de cualquier manera cada quien debe aceptarse como es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
sweet girl

Yo no vi ese programa pero opino que lo natural ..siempre sera lo mejor......implante de senos.....posibles complicaciones,infecciones,etc,lo que debería es aceptarse como es

CONOCETE.SUPERATE.ACEPTATE!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje