Jump to content
  • 0
Alesalazar

Homosexualidad cuestión humana?

Pregunta

Alesalazar

Es la homosexualidad una cuestión generada por la psiquis y la subjetividad de los seres humanos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

9 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
HONEY

El motivo lo desconozco, no sabria a ciencia cierta la causa, lo que si puedo decir es de que es algo con lo que se nace.

Y que podrá reprimirse por años hasta un día en que la persona decide vivir su verdadera vida y no la que muestra disfrazada públicamente, porque de eso, testimonios hay miles.

• Me gusta 1
  • Me divierte 1

QUE MAS DARA LO QUE PIENSEN, SI ESTOY LOCO ES COSA MIA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Sexy

La homosexualidad, a pesar de no ser un aspecto hereditario, es un razgo de la persona, que no es psicológico o subjetivo, sino una característica innata de la persona, como lo es la forma en que hablamos, caminamos, que nos gusta comer, que música escuchar, en este caso: el sexo que nos atrae, y esto está demostrado científicamente.

Saludos.

• Me gusta 2
  • Gracias 1

Que rico es todo, que malo es nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Ibrain

Para nada, la homosexualidad no tiene nada que ver con la psiquis ni la subjetividad de las personas, el que es homosexual nace siendolo y es una condición incamviable, aún existen muchas personas que piensan de que el ser homosexual es un problema de salud mental o algo así, siendo esto una gran equivocación......

• Me gusta 1

No dejes que el comportamiento de otros afecte tu paz interior...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
big.boy
En 3/2/2020 a las 14:34, Alesalazar dijo:

Es la homosexualidad una cuestión generada por la psiquis y la subjetividad de los seres humanos?

Si fuera así no existirían comportamientos homosexuales en otras especies de animales. Lo que sí creo que es único de los seres humanos es la homosexualidad exclusiva. Y digo creo, porque no tengo suficiente información. Si alguien la tiene, por favor, señáleme dónde buscar.

Si somos quisquillosos, técnicamente, el resto de las especies tienen comportamientos bisexuales y, visto de esta forma, es exclusiva de los humanos.

No creo que sea una cuestión de la psíquis o la subjetividad, a fin de cuentas, uno mismo no puede convencerse de que es homosexual: si no te gustan las personas de tu mismo sexo no te gustan y ya. Lo mismo ocurre a la inversa.

Saludos!

Nobody exists on purpose, nobody belongs anywhere, everybody's gonna die. Come watch TV.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Robe_cav93
hace 23 horas, big.boy dijo:

Si fuera así no existirían comportamientos homosexuales en otras especies de animales. Lo que sí creo que es único de los seres humanos es la homosexualidad exclusiva

Si existe homosexualidad exclusiva en otras especies sobre todo en homínidos y mamíferos. Incluso existen especies donde no se es exclusivamente homosexual pero la naturaleza de la especie es bisexual. 

Soy un chico gay avileño, tranquilo y sincero.

Me gusta conocer gente y encontrar buenos amigos y todo eso que se pone en estos cuadritos que pocos leen...

Ah, y estoy soltero jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
AL3

La homosexualidad se da en otras especies animales donde no hay espacio para las subjetividades porque actúan solamente por instinto, ni siquiera tienen conciencia de sí mismos.

Muchas veces los pequeños detalles son lo que hacen una gran diferencia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
big.boy
hace 3 horas, Robe_cav93 dijo:

Si existe homosexualidad exclusiva en otras especies sobre todo en homínidos y mamíferos. Incluso existen especies donde no se es exclusivamente homosexual pero la naturaleza de la especie es bisexual. 

Entiendo "homosexualidad exclusiva" como que no se tienen relaciones sexuales con individuos del sexo opuesto. ¿Podrías apuntarme a la fuente de la información?

Es perfectamente posible que esté equivocado.

Nobody exists on purpose, nobody belongs anywhere, everybody's gonna die. Come watch TV.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Robe_cav93
hace 3 horas, big.boy dijo:

Entiendo "homosexualidad exclusiva" como que no se tienen relaciones sexuales con individuos del sexo opuesto. ¿Podrías apuntarme a la fuente de la información?

Es perfectamente posible que esté equivocado.

Lo he visto en documentales de National Geographic que tratan sobre el tema. Los he visto en tv y te podría decir el título. Pero supongo que una búsqueda rápido en internet te dará buenos resultados. 

Un saludo

Soy un chico gay avileño, tranquilo y sincero.

Me gusta conocer gente y encontrar buenos amigos y todo eso que se pone en estos cuadritos que pocos leen...

Ah, y estoy soltero jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
POPI

Pienso que la homo sexualidad es nata en el ser humano que se descrube como cualquier otra orientacion sexual durante la adolecencia y es muy natural no se hereda ni se transmite solo que para algunos seres es algo que se cura como si fuera una enfermedad sicologica y pienso que los que deben ver a un sicologo son ellos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje