Jump to content
  • 0
Invitado angeldenoche

Que opinan sobre prostitución cubana masculina

Pregunta

Invitado angeldenoche

Prostitución masculina es una forma de la prostitución que se refiere a varones que prestan servicios sexuales. En diferentes culturas e idiomas este fenómeno social tiene diferentes nombres populares, como el gigoló (si el hombre busca sólo clientes femeninos) y “chapero” o “taxiboy” (si busca clientes de su mismo sexo) entre otros. “Prostituto”, al contrario de su contraparte femenina “prostituta”, es menos usual.[1] Los prostitutos que ofrecen servicios a clientes de su mismo sexo pueden considerarse a sí mismos heterosexuales, pues muchos de ellos mantienen relaciones heterosexuales aparte de su trabajo de prostitución e incluso muchos de ellos están casados con mujeres. Que opinión tienen acerca de este tema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

66 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
yahima

La prostitución en cualquier género y cómo la mires es vergonzosa.

• Me gusta 4
  • Me divierte 1
  • Confuso 1

El amor es la única asignatura que se puede estudiar a oscuras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Invitado @rSzO

No es tan menos usual como pensamos, he escuchado sobre diversos casos y he quedado algo sorprendido pues era de los que pensaba que era algo atipico al menos en nuestro pais, pero no. existen mas de los que podemos imaginar. Lo mas asombroso es la cantidad de clientas o clientes que suelen tener.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Mayabe

No creo que se deba juzgar sin conocer las fuentes. realmente cada quien es dueño de hacer con su cuerpo lo que le venga en gana, A decir la prostitución es una de las más antiguas profesiones, y digo profesiones porque en algunos países está hasta regulada y hasta tienen sindicato que protege a los practicantes.

Prejuzgar a los demás desde nuestro criterio, es justo lo que promueve no se haga en este sito ¿o me equivoco?. No debemos eregirnos como el todopoderoso para decir esto es malo o bueno, porque no tenemos basamento para ello y usar solo nuestros principios y criterio nos lleva a movernos al filo de la navaja.[/b

• Me gusta 10
  • Gracias 3

Quien soy Yo, sin ante existir mis padres, quien sería sino veo andar a mis hijos. Por ello, sino me es suficiente esta vida para perdonar ..., seguiré vivo en muchas otras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Mtz_Actv

A ver en mi opinión en nuestro país, no es tanto la que es acostarse con dinero, sino más bien la de ejemplo muchachos joven que están con personas mayores para que lo saquen del país, o que estos le paguen las fiestas, la bebida o la ropa, que los mantengan. Los cuales conocen atreves de foros o chat como ejemplo el Planet Romeo, o simplemente salen de casería a la calle.

• Me gusta 2

Bueno soy un chico de la ciudad de Matanzas, soy bisexual, me gusta tener conversaciones con sentido y que solamente no giren alrededor de sexo. Tengo 30 años y no me gustan los temba, así que 39 para arriba, ya saben.

Todus: 52970771

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Clau92

Pues desgraciadamente en cuba y sobre todo en la capital del país hoy en día están los jineteros regaditos por todas partes detrás del dinero o una visa, algunos dicen que la cosa está muy dura y lógicamente tienen que vivir y andan en busca de clientes extranjeros, quien no los ha visto? sólo los ciegos no los ven por la calle 23 vedado hasta malecón , la Rampa, hoteles, en fin..es con sus cuerpos verdad? que por cierto antes dicen era más la búsqueda $, tampoco conozco el motivo exacto para juzgar todos por igual , lo que si cierto es que van en aumento.

Dejo claro qué : Reitero, yo no los juzgo ok yo simplemente digo lo que sé y he visto, incluso conversaciones entre ellos dónde han manifestado que están por una u otra (placer o necesidad) o ambas inclusive . ..Esto es debate con libre expresión y mi respeto para la opinión de cada cual.

• Me gusta 7
  • Gracias 1
  • Me divierte 1

Look del día: tranquilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Invitado Carlos_24

No tanto juzgar pero muchos usan criterios erróneos de que son pobres, de que viene de familias disfuncionales, demás y demás para prostituirse no es menos cierto que el salario medio cubano no alcanza pero por nada el mundo debemos vender nuestro cuerpo por cuatro kilos al final todos tenemos dos pies y dos manos que con ellos somos poderosos y podemos lograr lo que queramos pero es más fácil irse por el camino limpio y no coger el que está lleno de obstáculos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
ActvMatz

Por verdadera necesidad cuando se ha explotado todos los caminos y todas las vías humanamente posible y no se ve la manera de resolver una situación por ...bueno me da lástima pero reconozco que es una vía de obtener algo rápido y con un alto costo para esa persona...pero cuando es para boberías y para chulear y vaguear y darse una vida fácil lo detesto y repudio totalmente venderse por dinero para ropa viaje o fiesta vergonzoso abochornante.

• Me gusta 2
  • Gracias 1

Me pueden contactar por oslay.vega@nauta.cu tengo siju qbolapp todus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
locote cubano

Nada justifica el vender el cuerpo y alma por dinero u otros beneficios materiales. lo correcto es que no se practiquen relaciones sexuales por el interés sino por placer o por amor. a la larga acaban con su imagen la de los cubanos y contribuyen a propagar enfermedades de transmisión sexual. Debemos de respetarnos y aconsejar a los conocidos que practiquen este feo hábito que cambien su manera de pensar. Que a veces es mejor dormir con hambre pero la conciencia y otras cosas limpias. Pero bueno cada cual hace con su vida y cuerpo lo que quiere y le hace feliz

• Me gusta 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
paco

Estimo que la prostitución en cualquiera de sus formas es algo aberrante, pero en el reino de Dios hay de todo, cada cual explota sus potencialidades en función de un bien material. Los tiempos han disparado las alarmas.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Neidy

Eso es algo que no se debía hacer, pero desde hace miles de años existe y hoy en día es más común, no juzgo a nadie, pero todos lo justifican de una forma u otra, pero no es correcto.......

• Me gusta 1
  • Gracias 1

Hola, les deseo que cada día de su vida, sea bello y bendecido, que siempre exista un motivo para sonreir y que nunca les falte la ilusión de un nuevo amanecer.....:):)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Observadora

Opino lo mismo que de la prostitución femenina, eso es una decisión muy personal, lo que no asimilo es la niñez involucrada en eso, y muchas veces influenciada e inducida por padres y familiares.

• Me gusta 7

El amor durará tanto como lo cuides, y lo cuidarás tanto como lo quieras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Lazaro Pozo Aguilera

saludos y buenos días creo que acá en Cuba no existe ese tipo de prostitución puede existir pero creo que tanto la prostitución de hombre y mujeres es lo más vil que hay nadie debe vender su cuerpo para mantener una situación monetaria alta en Cuba es más frecuente en las chicas pero para mí en nuestra sociedad que hay mas condiciones de vida hay empleo y hay muchas posibilidades no debe existir en nuestra sociedad no hay cabida para eso pues la revolución nos da muchos derecho para desarrollarnos creo que es una situación basta deplorable y que no debe existir

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
belkita

En los tiempos que estamos las alarmas se han disparado y no soy nadie para juzgarlos pero muchos lo usan para mejorar su status de vida y lo que hacen es prostituirse pero creo que no es correcto............

• Me gusta 1

De la Mano de Dios todo es Posible ♥´¨)

¸.• ´¸.•♥´¨) ¸.•♥¨)

(¸.•´ (¸.•'♥ belkita ♥´¨)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Mtz_Actv

creo que acá en Cuba no existe ese tipo de prostitución

Desgraciadamente no es así ya que existe, y hasta puede llegar a ser mayor el caso de prostitución masculina que femenina, ya que las fuerzas del orden publico siguen más a las mal llamadas jineteras que a los prostitutos masculino. Lo comento por debates que he tenido con amistades sobre el tema, pero en lo oficial no existe ninguna investigación estadística en cuba sobre la situación (que yo conozca). Pero el caso es, que lo veo cuando salgo a las discotecas, centro nocturnos, ya sea lugares donde se reúnen heteros como discotecas LGTBI, a lo mejor en mi caso es que casi siempre ando por Varadero, que es centro turístico y se ven más los casos, pero pienso que todo aquel que visite centros turístico o viva en ciudad como la Habana y Camagüey, en nuestro país se debería a ver dado cuenta.

• Me gusta 2

Bueno soy un chico de la ciudad de Matanzas, soy bisexual, me gusta tener conversaciones con sentido y que solamente no giren alrededor de sexo. Tengo 30 años y no me gustan los temba, así que 39 para arriba, ya saben.

Todus: 52970771

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Sexy

Ya sea por dinero en efectivo, por una visa, por fiestas, comer en lugares buenos, ropa, etc.: es prostitución, y es la misma que la de las mujeres, es la misma ecuación compañía + sexo x dinero = prostitución

Pienso que es algo que no debe hacerse, que hay que buscar las vías de ganarse la vida sin necesidad de vender el cuerpo, y más si hacerlo te ofrece la posibilidad de superarte, de crecer como persona. Ahora, no critico a quienes lo hacen, es su cuerpo, su vida y su determinación, y si así encuentran comodidad, felicidad, una vida mejor, pues aplausos, yo en lo personal no lo haría, pero conozco muchos que han logrado mucho más de lo que cualquier profesional podría soñar, ejerciendo su profesión, un día lograr.

También están las causas que motivaron a que esa persona llegara a encontrar en eso, una vía de solución a sus problemas.

Saludos.

• Me gusta 7

Que rico es todo, que malo es nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
elyovi89

No es tan menos usual como pensamos, he escuchado sobre diversos casos y he quedado algo sorprendido pues era de los que pensaba que era algo atipico al menos en nuestro pais, pero no. existen mas de los que podemos imaginar. Lo mas asombroso es la cantidad de clientas o clientes que suelen tener.

Algo atípico? me sorprende... quizás en algunas provincias del país se vea poco pero lo que es en las zonas turísticas es mucha la cantidad de chicos que ofrecen servicios sexuales... no por gusto los mayores porcentajes de ITS se encuentran para esta zona del país. Y es cierto que se ven ellos mismos como heterosexuales pero la realidad señores es que son mínimo tan bisexuales como el resto del mundo.. lo que no lo admiten y así se sienten seguros dentro de su mente. En lo personal lo critico mucho... siempre lo haré... respeto el por qué lo hacen... pero muchas veces y como el ladrón es para obtener dinero fácil sin tener que esforzarse. Me disculpan mi dureza.

• Me gusta 2

Es una locura no ser lo que se es con la mayor plenitud posible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Bare

compañía + sexo x dinero = prostitución

Creo que la necesidad no justifica tales medios, hay otras oportunidades, claro que personas recurren a la vía más fácil y rápida, también creo analizar que a esta persona no solo no le importa lo que otros piensen, si no que puede ver esta práctica además de económica: placentera, divertida, excitante de adrenalina, etc. O porque se está convirtiendo en una práctica frecuente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
(Presto)

La prostitución no debe ser la vía de alcanzar las metas que nos trazamos. Está demostrado que siempre deja en los que la ejercen secuelas tanto físicas como psíquicas. Es una profesión muy antigua pero no debemos ver en ella un camino de oportunidades, porque a la larga los que la ejercen son los perjudicados. Aconsejo a los jóvenes no intentar introducirse en ese mundo porque es inevitable que llegue la edad en la que no pueda ejercer y entonces será tarde.

La muerte de la capacidad de asombro se llama rutina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Sexy

Creo que la necesidad no justifica tales medios, hay otras oportunidades, claro que personas recurren a la vía más fácil y rápida, también creo analizar que a esta persona no solo no le importa lo que otros piensen, si no que puede ver esta práctica además de económica: placentera, divertida, excitante de adrenalina, etc. O porque se está convirtiendo en una práctica frecuente.

Concuerdo contigo en casi todo, pero hay para quienes la necesidad si justifica tales medios, a lo mejor no es tu caso pero hay personas que nacen no solo con mucha miseria económica sino dentro de una familia de mucha pobreza en todos los otros aspectos, niños y niñas que desde que son pequeños tienen que estar en la calle, porque la madre no los quiere molestando en la casa, que no se preocupan por saber que les hace falta, que permiten que padrastros los maltraten, y muchas otras cosas más: hablo así porque conocí un caso muy de cerca, y a pesar de no tener nada que ver, un día tuve la oportunidad que me contara el por qué se había dejado seducir por un yuma que le triplica la edad, yuma que le compró su casa, y le dio la oportunidad de entonces, poder estudiar, hoy día lo quiere mucho, y aún está con él y ya es un profesional. Nadie vivió, lo que él vivió para decirle que hizo mal, y no me atrevo a poner aquí todas las cosas porque no son mías para contarlas. Y con respecto a lo que los demás piensan, es un error hacerlo, ya que estamos rodeados de tanta discriminación, guiarse por los demás, nos llevará muy lejos de sernos fieles a nosotros mismos. Saludos.

• Me gusta 5

Que rico es todo, que malo es nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Invitado jorge9205

Es cierto que para muchos es un tema vergonzoso pero las personas no lo hacen porque les gusta lo hacen porque se les obliga, otra persona que tiene control sobre ellos o su situación económica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Tania-VC

Estoy de acuerdo que la necesidad no justifica los medios, no estoy de acuerdo con la prostitución en ninguno de ambos géneros, hay otras maneras honradas de ganarse la vida y de tener lo que uno necesita, no soy quien para juzgar a las personas que utilizan su cuerpo como una forma de ganarse la vida, pero no es correcto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
RaulZ

Es muy difícil lograr que varias personas coincidan en la misma opinión sobre un Tema y este TEMA, lo ha logrado, porque cada cual expresa sus criterios que coinciden con un determinado resultado: La Prostitución es un Lastre que daña la imagen, la moral y al ser humano en general, los motivos, causas, decisiones, incluso imposiciones personales que conducen al camino de la prostitución son ajenos a nuestras voluntades y deseos.

Cada cual es dueño de sus actos y es lamentable observar que en ocasiones son menores de edad, quienes comercializan sus cuerpos en aras de obtener un pago por ello.

Alguien me decía que la sociedad nuestra facilita ese turbio sendero del que cuesta mucho salir.... Es cierto aunque cada día sepamos que esta misma sociedad ofrece oportunidades a cada cual de hacer y rehacer sus vidas.

Por experiencias me convencí que NO debemos criticar a quien la practica, sino a quienes permiten que pululen esas prácticas.

Leí cada comentario y cada cual posee criterios que son comunes y ciertos TODOS, el tema es sensible, pero es muy gratificante leer como TODOS son excelentes seres humanos que coinciden en un punto en común. A uds. mismos Gracias y felicitaciones

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Alex97

La prostitución en cualquier género y cómo la mires es vergonzosa.

Eso depende del punto en que la mires , porque yo soy un prostituto caro , le cobro a las turistas 1000 dólares y eso no es una verguenza es solo un trabajo más :p

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • Me sorprende 2
  • Confuso 1

Quiérete hasta que olvides porque no lo hacías...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
ThE TiMe

¡¡¿¿Prostitución??!! Hablemos de lo que a mí me interesa... El Tiempo dentro de la Prostitución. Voy al punto, síganme la idea, a ver no es menos cierto que en una línea cronológica es una de las Profesiones más antiguas, punto ganador, porque en sus aciertos y desaciertos ha ganado en Organización y estructura, es todo un sistema; ya sea en países como Holanda, donde en su capital Amsterdam en las vidrieras de sus supuestas tiendas no existe ropa, no; solo mujeres y hombres desnudos exhibiendo su cuerpo para atraer a los clientes con el objetivo de erradicar la Prostitución en la calle de manera descontrolada, estas personas cada semana hacen pruebas de laboratorio, con su sangre, sus genitales y, además de que se protegen, dan seguridad a los clientes, más que sus propias parejas, pues la o él prostitut@ que sea amonestado por atentar contra la salud de un cliente, pues pierde el empleo de por vida. Sí, fue la manera que encontró el Estado holandés de regular y controlar la misma, reportan un fisco y el Estado se encarga de que sus locales tengan las mínimas condiciones y los protege con un grupo de leyes, de hecho, cada cliente firma una cláusula antes de recibir el Servicio, de carácter confidencial, para protección del empleado o empleada... No es una solución, pero, funciona, no es degradada por el acto en sí solo que quienes trabajan así pues son aquellos que desisten de estudiar y superarse, en fin. A esos que lo ven de forma seria no como algo que me va a dar Ingresos rápidos y no les importa nada, jajajajaj esos terminan con una ITS o no cumpliendo sus expectativas.... Si vas a ser algo, hazlo con voluntad, seriedad, es tu decisión o no tomar ese camino.... si lo haces pagas el precio de vivir una vida subyugada al Dinero, en fin, hay personas que no salen a la calle a Prostituirse y prostituyen el alma... ¿A cuántos o cuántas conoces tú que están con alguien por interés? ¿¿No es eso prostituirse también??

• Me gusta 2

" No soy un Psicópata; soy un Sociópata altamente funcional"...........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
La_Mum!

hola muy buen tema para debatir, respeto el comentario de todos acá pero mi opinión en lo particular tanto la prostitución femenina como masculina para mí no es nada vergonzoso, detrás de estas personas que toman esta vía para poder sobrevivir hay una historia y no es de princesas, muchas de estas personas han tenido una niñez triste, algunos son huérfanos y han tenido que vivir con algún familiar de ya avanzada edad que no les puede complacer en sus gustos porque el dinero no alcanza para ello, pero tienen un tío alcohólico, drogadicto y que un día los violo o los obligo a buscar dinero fuera de casa ..... tengo amistades que viven de su trabajo que es la prostitución y son orgulloso de lo que hacen porque han logrado tener una vida perfecta o casi perfecta, hoy en día este es el trabajo más fácil y gracias a la internet podemos hacer las llamadas citas de acompañantes ... sin más una amiga ...

• Me gusta 2

o soy la_mum! hija de elegua  un camino que me lleva a las tinieblas del DIABLO, donde mi alma se funde con el oro liquido del fuego, donde mis lagrimas son la braza de un fuego lleno de ardor, vengo con un angel que me guia y me cuida de toda traiccion , no creo en nada en esta vida, no le temo a la muerte porque ya somos amigas ella es quien me guia cada noche x el camino de LUCIFER.....

Angelit@ del Diablo

435.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje