Jump to content
  • 0
Invitado angeldenoche

Que opinan sobre prostitución cubana masculina

Pregunta

Invitado angeldenoche

Prostitución masculina es una forma de la prostitución que se refiere a varones que prestan servicios sexuales. En diferentes culturas e idiomas este fenómeno social tiene diferentes nombres populares, como el gigoló (si el hombre busca sólo clientes femeninos) y “chapero” o “taxiboy” (si busca clientes de su mismo sexo) entre otros. “Prostituto”, al contrario de su contraparte femenina “prostituta”, es menos usual.[1] Los prostitutos que ofrecen servicios a clientes de su mismo sexo pueden considerarse a sí mismos heterosexuales, pues muchos de ellos mantienen relaciones heterosexuales aparte de su trabajo de prostitución e incluso muchos de ellos están casados con mujeres. Que opinión tienen acerca de este tema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

66 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
ypreyez

eso es uno de los temas mas delicados al hablar por que es una cosa demasiada complicada pra el ser humano lo mismo la prostitucion masculina como la femenina

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
ElChacal

Bueno yo creo que la prostitución masculina esta a la misma magnitud que la femenina, y no la veo mal mientras que se haga como un medio de salir adelante y tampoco se la critico a nadie porque cada persona explota su cuerpo como quiera, claro mientras que no ponga en peligro la vida de los demás.

• Me gusta 8
  • Gracias 2

Con el tiempo :) te das cuenta de que no se trata de sentir mariposas en el estómago :cool:, sino de paz en el corazón :p

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Camps

sobre este particular, no critico ni defiendo, es cierto que hay otras formas de ganarse la vida pero para algunas personas esa es la unica via que conocen, que les parece bien y en la que pueden destacarse; es real que puede llegar a ser vergonso para los demas e incluso para la familia pero el que decide vender su cuerpo lo hace pleno y consiente de lo que hace.

siempre he respetado a las personas que lo hacen porque hay que tener valor para tener relaciones con otra persona que ni te gusta, ni te va a satisfacer o por la que simplemente no sientes nada, solo por un bien material

en mi caso no seria capaz, he trabajado toda mi vida y me ganado el dinero con el sudor de mi frente pero no me siento en condiciones de lanzar criticas o creerme superior por este sentido

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Soma Kurusu

Yo veo tanto la prostitución masculina, como femenina, como algo normal. Es un trabajo como otro cualquiera. Lo que si veo incorrecto son los chulos, ya que se apreovechan del trabajo de otros, y suelen ser bastante violentos.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Saltina69

no lei ninguna de las opiniones anteriores para que no cambiaran mi idea, pero la prostitucion masculina en cuba es por gusto, lo hacen hombres que no quieren tener un trabajo real y buscan el dinero mas rapido y fasil...creo yo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
J13new

creo que acá en Cuba no existe ese tipo de prostitución

En mi habana este tema se puede ver 24horas todo el año y lo peor es que en su mayoria son chicos de provincia muchos con mujeres e hijos que con ese (trabajo) es como mantienen a sus famias.

Señores...aconsejemos a estos chicos que la vida tiene otros colores..y no usar sus partes intimas como fabrica de dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
NORTHWESTERN

Definitivamente considero que nada justifica el hecho.

Y mi apreciación y valoración personal es que no estoy de acuerdo con semejante conducta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
alejandroCR

En mi epoca universitaria conoci muchos en las noches de Macumba, la Red, Las Cañitas y por supuesto Bim Bom y Malecon, incluso compañeros de la facultad, muchachos jovenes, con capacidad para ser buenos profesionles, era vergonzoso verlos rebajarse o reducirse a mercancia, ya sea por dinero o por un billeta de avion a algun ¨paraiso¨, realmente es vergonzoso, no lo critico, primero, no soy dios y segundo, todo el mundo no puede tener mi forma de pensar, pero hay que tener valor, porque necesidad en mayor o menor medida tenemos todos, pero valor para prostituirse, yo vi y oi cada cuentecito, desde como se las tenian que ver con la policia, hasta lo que te pueden llevar hacer quien esta pagando por ti, valor a mi modo de ver, pero bueno hay de todo en la viña del señor como ya dijo alguien, la realidad es que con personas asi hay que convivir, porque al final son seres humanos igual que uno de carne y hueso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Robe_cav93

¿Acaso las personas que se dedican a la prostitución violan a sus clientes? ¿Los obligan a estar con ellos? ¿Los buscan donde se metan para cobrarles por sus servicios? En primero lugar: si existe el negocio es porque existen los clientes, y cuando está tan extendido es porque hay abundancia de clientes. Se le añaden males externos no exclusivos de la prostitución como la explotación de menores, y quienes la critican muchas veces olvidan que este tipo de explotación está presente en todas partes. Y muchos olvidan, e incluso desconocen que esos zapatos tan chulos o esa camisa tan linda, o ese vestido tan sexy que le compran al vecino que va al "yuma" muchas veces está hecho en maquilas donde explotan a las personas hasta sacarles el zumo, y entre esas personas a los niños. Hay niños haciendo comida, hay niños limpiando zapatos, hay niños pasando todo tipo de dificultades. También hay prejuicios porque se explota a la mujer, ¿acaso no hay prostitución masculina? ¿Que mayor explotación a la mujer que la de atarla a las tareas del hogar de por vida? La prostitución ni promueve ni erradica valores. Es un método de subsistencia en tiempos de crisis. Y claro que también hay otras personas que lo hacen hasta por placer. No creo que a nadie afecte que exista o no más allá del puro chisme y el morbo. Y para, de nuevo, como tantas otras veces, lavar nuestra consciencia con los trapitos de otro.

• Me gusta 1

Soy un chico gay avileño, tranquilo y sincero.

Me gusta conocer gente y encontrar buenos amigos y todo eso que se pone en estos cuadritos que pocos leen...

Ah, y estoy soltero jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Clau92

Opino que si no están igualados a las jineteras  ya las superaron , malecón está lleno de puntos de control , donde huela a turista y no turistas porque lo de ellos es la lucha , el dinero o buscar una visa ... simplemente son trabajos sociales y domésticos cómo muchos dicen ... cierto cómo en el caso de las mujeres son ellos libres hacer de su cuerpo un papalote y elevarlo donde quiera,   pero toda prostitucion está mal vista donde quiera sean sin control y cómo es algo que el gobierno jamás aceptó hasta actualidad no existe la higiene para los practicantes , no existe una zona ....porque cómo todo los abran inteligentes ok pero no dejan de ser vulgares públicamente 

Look del día: tranquilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
demons
En 3/9/2019 a las 12:40, Legolas dijo:

Pues no me gusta opinar en estos temas, pero me parece que es lo mismo que la femenina, una forma de vivir poco saludable y poco honrrada, aquí en Cuba almenos el o la que la practique es porque son indudablemente amantes de la promiscuidad, que nadie me diga que es por el dinero.

Eso puede ser en otros lugares pero aki el que quiera ganarse la vida honrradamente lo puede hacer. Esto aki es un tema de preferencia a esa forma de vida lamentablemente.

Las persoanas que practican las prostitucion aqui en cuba, claro que no es x dinero , sino es que le gusta 😀

Lo importante en la vida no es lo q tienes sino a quien tienes

0.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Saikore

Bueno .. pienso que eso de la prostitucion es algo vergonsozo para ambos generos

Si algun dia tu corazon se rompe 

yo rompere el mio para reponerle las piezas que faltan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Crash

Mientras se cuide, cuide a sus clientes y su reputacion fuera de ese "trabajo", no creo que sea algo grave. Aunque no creo que se deba legalizar pues no es una conducta socialmente aceptada.

• Me sorprende 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
calidmic

La prostitución es un oficio viejo y como no me creo Dios no juzgo nadie que lo haga aunque me atrevería a aconsejarles que siempre existen otros caminos para lograr lo que deseamos aunque demoremos más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
angel-hab

cada hombre cubano prostituto es un mundo a parte, lo unico que buscan es tener dinero facil, pero sin pensar en el futuro, cuando pasen de los 30 ya no son tan apetecibles para los hombres que pagan, y no tienen profesion ninguna, o piensan que se los puede levar del pais para hacer trabajos de baja remuneracion en otros paises que se paga salario minimo por obligacion del estado y cuando llegan a mayores no tienen pension ninguna

Hablar de uno mismo es dificil sin pecar de autosuficiente, preguntame y te respondo, soy un libro abierto pero recuerda que hay paginas secretas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje