Jump to content
  • 0
Kitsune

¿Qué es lo primero que miras cuando conoces a alguien?

¿Qué es lo primero que miras cuando conoces a alguien?  

27 miembros han votado

1. 1. ¿Qué es lo primero que miras cuando conoces a alguien?.¿Qué es lo que te dice eso que miras?

• Le miro la ropa,me interesa el como viste.
    • Le miro los ojos,pues son la ventana del alma.
    • Le miro el cuerpo ya que su físico es importante.
    • Les miro la boca pues me gusta ver una bella sonrisa
    • Miro otra cosa pues ninguna de las anteriores me parece importante

Pregunta

Kitsune

Cuando conozco a alguien lo primero que miro son sus ojos pues estos son la ventana del alma y la limpieza en ellos demuestra nuestra forma de ser pues unos ojos llorosos demuestran a una persona triste o lastimada.Una mirada que rehuye de los demás demuestra una persona tímida y cuando nos miran firme, con brillo en los ojos demuestra que tenemos en frente a alguien valiente y alegre.Esto es lo que me dice lo primero que yo miro pero bueno que es lo que miras tú??

• Me gusta 1

como le explico a la gente q no es un chico

lo q me pone asi,ES ELLA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

35 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
chichifuentes

Al igual que tu los ojos, esos no pueden engañarme . Las apariencias engañan y no miro ni la ropa, ni los zapatos, ni la marca que tiene(si tuviese), ni el lunar , miro los ojos y quizás un poco también la manera de pararse, o de sentarse, su postura corporal. Creo saber casi en un 80 porciento con quien trato de solo verlo....

• Me gusta 3

Vamos ha decirnos la verdad para que esto tenga sentido...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Luis

cuando yo miro a una mujer lo que primero miro son los ojo ya que son el alma de una mujer cuando ella te devuelve la mirada tu te das cuenta que tipo de mujer es

• Me gusta 2

No ahí nada mas malo q un amigo ignorante q un enemigo razonable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
AlbertoYarini1987

A mi como si es bizca , mientras este buena pues fuego con to el mundo! Que tenga buen cuerpo y linda de cara y mas na. Cuando uno mira a alguien por primera vez no sabe si es mala o buena , si es egoista , avariciosa ni nada de eso. El tiempo es que da siemrpe la ultima palabra. Eso si , puede ser muy linda pero si la veo muy vulgar o chavacana pues no me acerco. Pero si esta buena y tiene una sonrisa en la cara es fuego!!! 

• Me divierte 2
  • Confuso 1
  • Me entristece 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Lazaro Pozo Aguilera

cuado conozco a alguien lo primero que miro es a los ojos pues estos son el alma del cuerpo en ello se si esa persona es sencilla  tierna y muestra si es sincera

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Crash

Los dientes y las uñas!!! si no estan limpias ni le hablo!!!

• Me divierte 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Saikore

bueno .,... mas bien yo miro la manera de hablar , es algo muy importante para mi saber como expresarse

• Me gusta 4

Si algun dia tu corazon se rompe 

yo rompere el mio para reponerle las piezas que faltan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Rodo

Miro su fisico,su apriencia personal,como se expresa,pero nada de eso es determinante,en verdad no miro,solo siento,solo asi se puede constatar lo que no ven otros.

• Me gusta 1
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Alimay

Cuando conozco a alguien por primera vez, le miro los ojos, pero después no sé, la vista se me va para la boca, luego resbala hacia sus brazos, sus manos, sus dedos y le echo un vistazo a el cuerpo entero sin detenerme en su vestimenta, pero igual hago un elogio si tiene buen gusto al vestir, si camina a mi lado, lo miro de soslayo, me gusta definir qué tumbao será el que usa, por eso de camina pa que te conozcan, tal vez al escuchar su forma de expresarse me detenga en el timbre de voz, algo que distingue a un ser humano de otro, no soy buena observando, soy una excelente observadora, jajja, el lenguaje corporal puede decirte mucho más de lo que se quiere mostrar.

• Me gusta 3

La belleza, para ser agradable debe ser ignorada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Mariana

Cuando conozco a alguien lo primero que miro son sus ojos, ya que pienso que son el espejo del alma, y como me gusta tanto la sinceridad pues me parece que por ahí adelanto camino....

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Enalia

Las apariencias engañan,por lo que me fijo es en su modo de expresarse, en su modo de pensar, en su modo de relacionarse con los demás y en sus sentimientos humanos

• Me gusta 3

Hacer nuevos amigos es abrir horizontes. La verdadera amistad es, en gran medida, servicio respetuso,afectuoso y desinteresado .

Soy una mujer Sagitariana,siendo una persona muy enamorada, abierta y sincera, aunque en el amor, voy a necesitar mucho cariño, delicadeza y tacto para poder mostrarme tal y como soy. Con un gran sentido del humor, soy muy ingeniosa y puedo llegar a ser misteriosa, si se trata de conocerme en profundidad.

Paz,Amor y Corazón

Orgullosa de pertenecer a esta gran familia de foreros de este blog.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
MrPresident

Sus ojos, su expresión y comportamiento coorporal, lo demás surge luego al entrar en confianza...

• Me gusta 3

Muchos me dirán aventurero, y lo soy; solo que de un tipo diferente y de los que ponen el pellejo por demostrar sus verdades

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Elisvany

Cuando veo a una persona por primera vez para conocerla espero a escucharla, si habla, sabré como piensa, "de la abundancia del corazón habla la boca"...me fijo en sus palabras, su forma de expresarse, ahí descubro si es inteligente, si es sensible, si es dulce o tierna o si es superficial. "En las muchas palabras está el mucho equivocarse" así dicen los proverbios, por eso admiro las personas que saben expresarse, es un arte refinado que no todos poseen, ni yo lo poseo, por eso lo admiro y valoro en una persona, más que buena ropa, más que físico.

• Me gusta 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Soma Kurusu

Pues eso es relativo. Cuando estoy buscando una descarga, si está buena me vale (aunque si hay drinky de por medio aunque no esté buena me vale igual). Si busco algo más serio pues es fundamental, el como piensa, como se expresa, como sea como persona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
VeRSaCe

Pos real real, yo miro los ojos, a veces los ojos dicen mas que las propias palabras! Ademas reflejan, si alguie  miente, o si lo que dice lo siente o no! 

• Me gusta 1

El hombre nunca es sincero cuando interpreta su propio personaje. Dale una máscara y te dirá la verdad”

Oscar Wilde

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
yahima

Pienso que el físico no es importante, porque con el tiempo todo se deteriora o cambia, miro los valores, el respeto ante todo.

El amor es la única asignatura que se puede estudiar a oscuras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
yasdel

no por gusto casi todo concordamos en que los ojos es de lo primero que observas cuando conoces una persona, en primer lugar porque tratamos de llamar la atención de esa persona mirandola insistentemente a los ojos luego porque cuando dialogamos es miramos fijamente a esa persona, para conocer realmente como es, es que los ojos no mienten, ellos casi siempre dicen la verdad, y bueno esta también el tema del color jjj, cuando veo unos ojos color miel, o verdes wowww.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
elsuave

Bueno en lo primero que me fijo es en sus labios, su boca sus manos, su cuerpo la forma de expresarse. Porque de estos pequeños detalles sale la mujer ideal.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Barbarita

Su forma de actuar cuando estamos juntos, para mi es muy importante porque ya ahi vas calculando y vas notando que es lo puede llegar a gustarte o simplemente llamarte la atencion a continuacion. Por lo que siempre vere muy preciso que ese primer momento pase, porque un gesto, una mirada, su forma de hablar o actuar te va dando pequeños clic de su persona por el cual te puedes conducir a que pasara despues.

• Me gusta 2

#comunidadpeloafro

Mı ۷ıɖą ąცɖą ɛŋ ųŋ Şŧąɖơ ɖ 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Evil Doctor

Cuando conozco a alguien y quiero saber lo que preguntas, me siento  o me me pongo de pie ante esa personacon los ojos cerrados para simplemente esuchar con el corazón aquello que mis ojos y demás sentidos principales no son capaces de ver, en mi opinión un físico no lo es todo, pues no soy lo que puede llamarse un "Adonis", pero la forma en que se manifiesta una persona, su nivel cultural e intelectual, su proyección ante todo lo que le rodea, su capacidad de comunicarse y de mantener una conversación o debate de cualquier tema, no solo los que competen a la relación en sí, esa persona debe ser capaz de llegar a la fibra misma del alma, si no es así, no es un complemento, es una compañía que un momento determinado seguirá un rumbo diferente al nuestro, la cuestión no es que los dos caminemos por el mismo camino, sino que vayamos en la misma dirección.

Y digo que lo hago con los ojos cerrados porque si los habro la converación puede ser muy larga o muy corta, pues de verle los ojos la posición de cada parte de su cuerpo, puedo discernir si me están diciendo verdad o mentira, y sin la vista es más difícil notarlo, pero así abrimos nuestra mente y mejoramos nuestra capacidad de percepción del mundo que nos rodea de una forma diferente.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
sweet girl

su mirada,expresion,su trato hacia mi,trato de alcanzar ver en su interior.

Saludos

• Me gusta 2

CONOCETE.SUPERATE.ACEPTATE!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Graciela

Observo su forma de comportarse, si es una persona limpia, preparada, y que muestre aptitudes para formar una futura pareja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
hallissa

...observo su apariencia, si me es agradable en general observo su comportamiento, su forma de expresarse y relacionarse...pero al principio no reparo en detalles específicos.

let it be me..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Ana_Beatriz

Antes de entrar a leer y comentar ya traía mi respuesta, y que casualidad entre las opciones a elegir para votar estaban las mías. Soy muy expresiva con mi mirada y por esa razón evito mucho el contacto visual excesivo, digamos que para no ser descubierta, al menos cuando no quiero que lo hagan. Me fijo en los ojos y en la boca. Los ojos porque muestran lo que hay en el fondo, y la boca porque adoro ver a las personas felices y que mejor que una sonrisa para cambiar el mundo. 

• Me gusta 1

Verte, amarte, dolerme, matarme y tener que sonreírte.

Y en tus días malos te voy a querer el triple.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Roky

Como hay oculistas en el foro to el mundo mirando pa los ojos de las personas .me imagino a la otra persona asusta con uno mirándole fijamente a los ojos jajjaa.na en serio eso es relativo a veces miras su cuerpo ,su cara ,ojos, si está buena ,si fuma ,si es chabacana por gusto conmigo.toda mujer debería tener clase .la boca si es alegre .como camina ,existe un sin número de ejemplos .

• Me divierte 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
El Chulo

Lo primero que miro es la personas que tiene por dentro porque de nada sirve ser una persona linda por fuera y por dentro tengas sentimientos malos y se una persona falsa

SOY HETERO..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje