Jump to content
  • 0
Rodn3y

Dominar o que te Dominen

Question

Rodn3y

HELLOO PEOPLE, ahora están de moda peliculas eróticas, libros, catálogos, pero siempre es bueno tener la opinión de todos y debatir sobre un tema tan amplio, dominar o que te dominen, en el sexo qué prefieres ?

• Me gusta 2

50 answers to this question

Recommended Posts

• 0
Reinier Rivero Alea

A mi depende de el momento la situación y el lugar, me gusta ser dominado siempre y cuando no exista un yugo opresor que impida vivir con libertad. También me hace sentir bien ser cabeza y dirigir en momentos en donde pueda ser yo conocedor o experto de la situación.

• Me gusta 1

• 0
BeBe

Eso depende del momento...pero a mi en lo particular me gustan las 2...es como el libro de Tara Sue Me... 1-La Sumisa,2-El Diminante y 3- La Experta jjjjj kisssss

• Me gusta 1
  • Gracias 1

Feliz...

• 0
Lady Di

Pues a mí me gustan las dos cosas, depende de cómo me sienta!!!,…

también me uno a este criterio....hay que dejar riendas sueltas y ser espontáneos...lo que la situación amerite y así será mas placentero todo.

que Cada uno brille con su luz cuando desee y quiera.

• Gracias 1

"Si no encuentra la mitad de su naranja, no se desanime. Busque la mitad de su limón, agréguele ron, hielo, y sea feliz"

• 0
Kreator

Valla tema... LA verdad es que hay mucha tela por donde cortar aqui... Yo en dependencia de como se estén desenvolviendo las cosas. A veces domino, otras me dominan y asi vamos... Eso si, tratando de aprovechar y disfrutar al máximo cada situación.

Ya se que te has enterado de todos mis sentimientos

• 0
HONEY

Creo que parte y parte, pero indiscutiblemente que me dominen es lo que mas me gusta.

QUE MAS DARA LO QUE PIENSEN, SI ESTOY LOCO ES COSA MIA.

• 0
Sexy

No me gusta el sadomasoquismo... No es algo que me llame la atención, no obstante en una relación sexual, a veces me gusta protagonizar o otras que protagonicen, depende de como me sienta y de lo que me inspire la persona.

Saludos.

• Gracias 1

Que rico es todo, que malo es nada.

• 0
alejandroCR

Un poquito de las dos, dependiendo de la persona con quien este en ese momento, pero si disfruto de ambas cosas.

• 0
Maiksoler

Cada relación sexual es diferente y no puedes decir con certeza que eres dominante ni que te dominaban. Todo eso depende de la circunstancia. Estimó que en una relación sexual se divierten y disfrutan los dos personas y que cada uno juega su papel.

• Gracias 1

• 0
sabel6706

Si es como juego erótico, creo que la conjugación de los dos papeles puede dar un toque especial a un momento. Lo que para mi sería poco grato es que en un momento de ser dominado, las cosas llegaran a hechos que fueran contra mi orgullo personal o en el papel dominante llevar a la otra parte a situaciones similares.

• 0
Ibrain

Creo que en una relación de pareja no importa quien domine o quien no, si la pareja se ama de verdad dominan ambos las relaciones sexuales, el ser resiprocos es la mejor occión para este caso...

No dejes que el comportamiento de otros afecte tu paz interior...

• 0
Jalej81

Depende, una de cal y una de arena, en dependencia de la persona con quien este en ese momento, lo que sea que me inspire

• 0
Luis

es mejor q la mujer te domine da una buena sensacion por que es mas divertido y tambien ahy que ver que es lo q da la mujeres

No ahí nada mas malo q un amigo ignorante q un enemigo razonable

• 0
Clau92

En una relación se vale una sutil combinación de ambas , dependiendo de la ocasión

• Me gusta 1

Look del día: tranquilidad.

• 0
Kreator

En una relación se vale una sutil combinación de ambas , dependiendo de la ocasión

Ese es el punto... Hay que saber en que momento y ocación efectuar los roles que se planteen. Puede ser dominante o dominado. Eso si... Hay que también saber como llegar a esos puntos...

• Me gusta 1

Ya se que te has enterado de todos mis sentimientos

• 0
HarleyDavidson

Me gusta la dos me da mucho morbo pero también depende del carácter de esa persona

Giving Hope Today

The salvation Army

Regala una sonrrisa..extiende tu mano y veras como tu mundo coje color

• 0
fer2019

bueno por mi parte me gusta que me la mujer me domine o me gustan las mujeres sumisa me gusta hacerlas valer que ella son las que mandan asi por ejemplo jajaja

Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?.

"No importa lo largo que sea el camino, sino lo que puedas encontrar en él"

“Quiero que sepas que si caes, caeremos juntos y mi mano siempre estará ahí para levantarte.”

“Una de las partes más difíciles de la vida es decidir si alejarte o intentarlo un poco más.”

• 0
PATTERSON84

creo que hay que tener un poco de las dos situciones. es en dependencia del momento y de la pareja

• Gracias 1

• 0
AL3

Me gusta tener el control de ésta o cualquier situación pero no es malo dejarse "dominar" por una chica "enardecida". Me gusta que las chicas den rienda suelta a su imaginación...

Muchas veces los pequeños detalles son lo que hacen una gran diferencia...

• 0
melissa 1990

Dominada esa palabra aun no esta hecha para mi ,creo que aun no me ha llegado quien pueda dominarme al 100 ......

• Me sorprende 2

Soltera pero nunca sola...

• 0
unAngel

Hola a todas y todos. Muy interesante el tema. Los roles de dominante y sumisión, son parte de ese instinto sexual competitivo en la cruel lucha por la selección natural. Imponerse como un ejemplar alfa dominante de  la manada y el territorio, defenderse como un beta que quiere ganar un espacio en la escala social y doblegar a un omega, son conductas heredadas genéticamente que se traspolan de un espacio a otro en la sociedad; se lucha y compite en el seno familiar, entre los  miembros de la pareja, entre los individuos en la comunidad, en el mercado laboral  e intelectual; el dominante impone las regla y su antojo, el sumiso se doblega ante la fuerza y  las habilidades del amo dominante.

Nos miramos a un espejo, nos comparamos, nos damos un lugar en la pirámide social y salimos en busca de escalar lo más alto que podamos. 

• Me gusta 1

• 0
Mr. Increíble
hace 2 horas, melissa 1990 dijo:

Dominada esa palabra aun no esta hecha para mi ,creo que aun no me ha llegado quien pueda dominarme al 100 ......

Dicen que a cada cerdito le llega su Navidad, confirmado.

• Gracias 1
  • Me entristece 1

:cool: EN TU INFIERNO O EN EL MIO??? :cool:

• 0
sener
En 19/7/2019 a las 20:39, Princedayron dijo:

muy aparte de tema sadomasoquismo existe un término llamado fissting

Cuidado, no sé si es que esto está escrito apresuradamente o mal, pero el término del que hablas es fisting, y sí viene precisamente del mundo BSDM, o sea, del sadomasoquismo. El fisting es una práctica BSDM que consiste en introducir el puño (fist, en inglés) en el recto o la vagina. Como se comprenderá es bastante traumático, aún si se hace con cuidado. Se usan con regularidad cremas anestésicas, y los hombres que la practican pasivamente (son penetrados de puño) de forma recurrente, tienden a necesitar culeros pues el esfínter rectal tiende a no recuperarse por completo y deja salir su contenido involuntariamente.

El fisting, en efecto, está relacionado con los roles, aunque no creo que pasivo y activo exprese en toda su dimensión el deseo de dominación sobre la otra persona. Un pasivo bien puede ser dominante desde su posición de rol sexual bien definido, si es capaz o sencillamente siente la necesidad de someter al otro en una relación, práctica o juego sexual cualquiera.

A mí me encanta sentirme dominante, y me encanta que mi pareja tenga una estatura similar o menor a la mía con este mismo objetivo. Aún sin importar el rol de ocasión. ;)

• 0
@Estrell@

Jajajaja buen tema, a mi me gusta que me dominen en el sexo, pero nunca debes dejarte caeer siempre debes de tener una iniciativa para que siempre este en tus manos, nunca debes de  dejar que el hombre sea el que tome el mando, pero tambien creo que en el sexo nadie manda, poque simplemente no tenemos control de nostros mismos

• Me gusta 1

• 0
AlbertoYarini1987

Siempre Dominante nunca dominado! Siempre carnivoro nunca hervivoro, Siempre fiera nunca presa, Siempre Alfa nunca Omega!

Edited by AlbertoYarini1987

• 0
Kitsune

Pues en mi caso ya que soy bisex depende de con que sexo esté compaqrtiendo en la cama pues me gusta un buen chico dominante en cambio las chicas me gustan sumisas y frágiles

• Me gusta 1

como le explico a la gente q no es un chico

lo q me pone asi,ES ELLA