Jump to content
  • 0
kuell@r95

¿Cómo lograr una relación para toda la vida?

Question

kuell@r95

Qué debemos hacer en la vida para lograr que nuestra relación no sea tan solo de días meses si no de años de esa pasión, amor, cariño que todo se convierta y se mantenga en esa linda armonía entre pareja, que se lleguen a convertir en una sola persona que todo se lo cuenten ¿Pero ¿Cómo logramos esto?

• Gracias 1

...Yo no elegí ser "Gay" pero tuve la fortuna de serlo y el valor para poder enfrentar a toda una bola de inmaduros e ignorantes...

144 answers to this question

Recommended Posts

• 0
€ȴ_ ȾⱤ ł ⱠⱠłƻѺ

Bueno creo que para eso no hay técnica ni nada por el estilo, el tiempo es el único que decide si una relación servirá o no y no solo el tiempo también tu corazón porque cuando se acaba el amor y la pasión ya no hay más nada que hacer..

• Me gusta 6
  • Gracias 1

• 0
Guest NAOMYYY

Amor, confianza, fidelidad, comunicación y quizás otros factores que menciono, pienso que siempre que exista esa chispa que los hizo acercase y enamorarse lo demás todo puede ser de por vida.

• 0
Neidy

Bueno lo primero es tener la FE y la CONFIANZA de que sucederá y luego respetarse, tener buena comunicación, no caer en la rutina, los matrimonios de antes también tuvieron sus encuentros, el ser humanos no es perfecto, pero nos toca a nosotros poner nuestro mayor empeño y dedicación para que nuestro matrimonio duré toda la vida, es lindo llegar a ser unos ancianitos y estar todavía junticos.......

• Gracias 1

Hola, les deseo que cada día de su vida, sea bello y bendecido, que siempre exista un motivo para sonreir y que nunca les falte la ilusión de un nuevo amanecer.....:):)

• 0
Toshiro Hitsugaya

Creo que para lógralo debes amar, respetar, cuidar etc. a tu pareja y sobre todas las cosas nunca debes caer en la "Rutina"

"Ojala que algún día el niño que llevo dentro se sienta orgulloso en el hombre en el que me he convertido"

• 0
Guest sagitario

Una relación se cultiva a diario como se cultiva una rosa, todos los días tenemos que demostrar que sentimos pasión por nuestra pareja, si caer en la monotonía

Saludos a todo el que me lee

• 0
Palas

Considero que no hay ninguna receta que permita que una relación dure toda la vida, sobre todo en los tiempos actuales donde hay menos amor y más interés..En la " era" de nuestros abuelos y padres las mujeres aguantaban de todo y quizás también por eso existían largos matrimonios , ahora con la igualdad y educación que hemos alcanzado tenemos menos paciencia y más amor propio lo que nos hace terminar una relación si consideramos que en vez de darnos alegría nos da infelicidad..

.."Carpe diem, quam minimum credula postero..":cool:

• 0
belkita

Bueno amigos creo que en estos tiempo es difícil lograr una relación para toda la vida son tiempo difícil los que corren personas que viven por interés o por dinero o mejor vida como decimos yo en lo particular no creo en el amor de toda la vida............

• Me gusta 1
  • Confuso 1

De la Mano de Dios todo es Posible ♥´¨)

¸.• ´¸.•♥´¨) ¸.•♥¨)

(¸.•´ (¸.•'♥ belkita ♥´¨)

• 0
sexy_girl

Hoy en día es muy difícil lograr eso, pero siempre con amor y poniendo de las dos partes se logra, todo se enfrasca en mantener la monotonía bien lejos de la relación, todos los días innovar algo nuevo, no dejar que el cansancio y el estrés nos arrebaten el amor de nuestras vidas, el amor es algo que cada día hay que alimentarlo con cariños, ternura, detalles, esas palabras claves no pueden faltar en cómo lograr permanecer enamorados como si fuera el primer día de un lindo encuentro, pero también debe existir la confianza entre ambos, ya que existen personas muy malas y te pueden traer chismes a tu pareja y ayudar a romperla más fácil por la desconfianza. Por eso, hay que vivir la vida con nuestro amor, minuto a minuto como si fuera el último.

• Me gusta 1

:)LO QUE TE TOCA, TE TOCA, AUNQUE TE QUITES, AUNQUE TE PONGAS.;)

• 0
StreetWalker

No existe una fórmula para eso. Lo que sí es necesario es que los dos se quieran mucho, superen todos los obstáculos juntos, planifiquen la vida juntos y que siempre se respeten.

Y verás que la vida vale la pena, si tú solo... sonríes.

• 0
Yeima

No es un misterio para nadie que la convivencia no es tan fácil que como la soñamos o la imaginamos.

Hay factores que no debemos dejar de la mano. Confianza, amistad, amor, compresión, ser flexible respeto al criterio ajeno, creatividad, solidaridad, fidelidad entre muchas otros valores.

• 0
Guest SANTIAGO -INTENSO

Yo tengo 3 claves que no sé si es para toda la vida pero me resulta muy bien y me ha traído muy buenos momentos

AMOR

SINCERIDAD

TRANSPARENCIA

• 0
Guest Jade

Para lograr una relación así tiene que haber amor, respeto, comprensión, paciencia, apoyo... Pero para mantenerla, que es la clave de todo, entonces tiene que haber comunicación.

• 0
Guest luna28

Hola a todos, muy importante este tema en la actualidad, cuando las separaciones de las parejas es más creciente...

Considero que el éxito para que una relación sea duradera está compuesta por varios ingredientes: amor verdadero, entrega mutua, comunicación, honestidad, respeto y mucha tolerancia para así poder enfrentar juntos las disímiles situaciones que se pueden presentar en la vida.

Saludos.

• 0
Pedro Guerra

Para lograr una relación para toda la vida, primeramente debe primar el amor mutuo, luego el respeto, la comprensión, el entendimiento y sobre todo no caer en la rutina.

• Me gusta 3
  • Gracias 1

• 0
YOVANY-1991

Aparte de pasión, amor y cariño, mucha confianza entre los dos.

• Me gusta 1

SOY GAMER

• 0
Reynaldo

Bueno, primero que no se pierda ese amor ¿cómo? haciendo nuevas cosas cada día, romper con la rutina que a veces sucede en la pareja, mucha confiabilidad, entrega y sobre todo demostrándolo con hechos. Una de las cosas que mantiene la relación para toda la vida , es la comunicación sin ella, no perdura la relación.

THERE IS NOTHING BETTER THAN A DAY AFTER DAY...

• 0
Alimay

Lo primero para lograr cualquier objetivo en pareja es que exista confianza, luego en la convivencia ir limando todo lo que sobresalga y afecte la armonía entre los dos, puedo decir muchas cosas lindas y adornar el párrafo, pero la verdad se necesita más que eso para lograr que una relación dure y perdure por toda una vida, es una tarea titánica, estos ingredientes: confianza, valor y amor, con ellos se fomenta lo que puede o no durar, lo demás depende del día a día.

• Me gusta 1

La belleza, para ser agradable debe ser ignorada.

• 0
Guest la diablilla

Para lograr eso se necesita amar a esa persona pero además paciencia y deseos de enfrentar todas las cosas que no enfrentamos en esta vida, estar ahi en los buenos y malos momentos, ayudarnos mutuamente y jamás caer en la monotonía.

• 0
Kenway

No es algo sencillo, pues se requiere de buenos momentos. más que de malos, por eso siempre se requiere de paciencia y luchar por lo que queremos y protegeremos siempre... pues, como dice el tema, el objetivo es para toda la vida.

• Me gusta 1

• 0
(Presto)

Una relación para toda la vida solo es posible cuando los miembros de la pareja sean capaces de respetar las individualidades del otro y en ningún momento querer ser el dueño. Solo así y con el compartir de los sueños y adversidades, juntos se puede construir una relación que durará lo que los miembros de la pareja sean capaces de construir.

• Me gusta 1

La muerte de la capacidad de asombro se llama rutina

• 0
Apacible

La única relacion que se puede lograr para toda la vida es la de madre/padre con sus hijos y ni siquiera esa podemos hacer que sea para siempre, pues a veces se desmebra por causas fatídicas.

Las relaciones amorosas, salvo contadas excepciones no siempre son prolongadas, tienen fecha de caducidad por las propias causas naturales y la mayoría por factores externos que las concluyen sin proponérselo algún miembro de la pareja.

Nada es para siempre

• Me gusta 1

• 0
Alexeis Torres Morales

Amigo eso es prácticamente imposible. Toda la vida, te digo que es prácticamente imposible sería decir que una vela duraría encendida toda una eternidad. Para mantener una relación para toda la vida es necesario pensar en convivencia y este aspecto es sumamente difícil, por un millón de causas. Características personales de los integrantes, con quien, donde y como se convive, hijos de relaciones anteriores. Si te puedo dar la receta para que una relación sea duradera a mí me funciono por casi 10 años y la estoy poniendo en práctica de nuevo. Lo primero es que las personas se quieran y deseen estar juntos, segundo se respeten, se comuniquen. Tienen que saber dar y recibir o exigir y saber ceder. Dije una vez en el Foro anterior y lo dije aquí anteriormente, la convivencia es lo más difícil y para que una relación dure, hace falta que haya convivencia, porque esta saca lo mejor y lo peor de las personas y es que en el andar del día a día es que se conocen casi realmente las parejas, las reacciones ante los problemas, las carencias, los desacuerdos, las dolencias, las alegrías. Pero si no pueden faltar dos cosas respeto y comunicación parta todo de ahí se deriva todo lo demás

Para tener buenos amigos, hace falta ser buenos amigos, porque La Amistad consisten olvidar lo que uno da y recordar lo que uno recibe, no obstante, A veces es necesario sacudir el arbol de la amistad para derriba la Fruta Prohibida.

• 0
Guest @rSzO

Desde mi humilde punto de vista eso es algo que no creo que nadie pueda responder. Incluso ni teniendo la mayor experiencia del mundo ya que por mucho amor que exista no siempre se puede mantener una relación por toda la vida. Existen muchos pro y muchos contra por así decirlo

• 0
Guest delito_boy

Esa interrogante esta difícil, no existe un libro que te enseñe a vivir una relación y que esta dure para toda la vida, lo único que puedo decir es que la mayor enfermedad de la relacione s la monotonía y la falta de sinceridad y respeto, creo que variando eso de cierta forma se puede mantener una relación por bastante tiempo, para toda la vida no sé, existen pocas relaciones actualmente que han durado toda una vida, pero creo que con ahínco, amor, respeto se puede lograr

• 0
turomeo

Una relación para toda la vida si es posible, pero se define en una palabra (sacrificio), al pasar de los años y aunque de cierta manera luches para que no pase, se pierde amor, se pierde cariño, la monotonía y la costumbre vienen a hacer de las suyas. Solo hay que ser fuertes y estar preparado, la vida en pareja no es un cuento de hadas. Después de 10 +++, después de 15 +++++, después de 20 no quiero imaginar.

• Gracias 1