Jump to content
  • 0
Bare

Por que la sociedad y los hijos ven mal que me case a los 70 años

Pregunta

Bare

Se que la relación no es igual a esta edad, hay cambios incluso hijos que viven en el hogar dicen que para que si lo tengo todo, y estoy acompañado de los hijos, familiares y nietos, acaso es realmente verdad? Por que la sociedad y los hijos ven mal que me case a los 70 años. Ahora es cuando más se necesita.

• Me sorprende 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

23 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
Negociador

Sencillamente por el egoismo de muchos y la ceguera que no distingue que el amor no tiene ni edad, ni limites, tdo ser humano es dueño de vivir su felicidad, mientras que este vivo y los demás a respetarlo, ya que es su decisión, no se puede ni debe privar de ningún derecho a ninguna personas por la edad que tenga esta.

• Me gusta 3

La vida es una sola, hay que aprovechar los buenos y malos momentos de ella, no dejes para... La vida es una sola, hay que aprovechar los buenos y malos momentos de ella, no dejes para mañana, lo que puede vivir hoy. heterosexual, sin confución, https://jorgenc.cubava.cu/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
humbertocc

Se que la relación no es igual a esta edad, hay cambios incluso hijos que viven en el hogar dicen que para que si lo tengo todo, y estoy acompañado de los hijos, familiares y nietos, acaso es realmente verdad? Por que la sociedad y los hijos ven mal que me case a los 70 años. Ahora es cuando más se necesita.

El amor no tiene edad, ni el matrimonio tampoco, muchos no entienden el fuego de sentirse vivo junto a una persona, a lo 50, a los 60, a los 70, a los 80, la edad no importa, el amor es un lenguaje universal que traspasa el tiempo, lo importante es sentirse amado aunque el calendario ya este avanzado.

• Me gusta 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Invitado @rSzO

Cada ser humano tiene su manera de pensar y por lo regular la sociedad tiende a criticarlo casi todo mas en nuestro país. Cada cual es libre de decidir que hacer con su vida y de luchar por alcanzar la felicidad por lo tanto no hay nada de malo en quererse casar da igual con 30 que con 70 años. Siempre que no sea con una de 20 lo cual esta muy de moda y obviamente vas a ser mal visto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Neidy

El amor no tiene edad, solo que los hijos muchas veces a esta edad se vuelven algo sobreprotectores y entonces no ven bien que se comience una relación, pero el amor llega a cualquier edad, sin esperarlo, la compañía siempre se necesita, ella tampoco tiene edad.....

• Me gusta 2

Hola, les deseo que cada día de su vida, sea bello y bendecido, que siempre exista un motivo para sonreir y que nunca les falte la ilusión de un nuevo amanecer.....:):)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
nestordr

Eso es porque tanto que no hacemos lo más abiertos y modernos y al final muchas veces lo que somo es unos reprimidos. Yo soy de la opinión que si siente amos asi sea a los 100 y quiere casarse hagalo no deje que nadie decida por usted

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Maiksoler

El matrimonio es la unión de dos personas, no hay una edad límite para casarse. Si el amor te llego por segunda o tercera vez no importa que te unas en matrimonio a los 70, los hijos siempre celamos a los padres tengan la edad que tengan y por eso la mayoría de las ocaciones se muestran reacios a que el padre o la madre se case a una edad avanzada pero al final lo entienden, la sociedad está plagada de mitos, le llenadas y orejuicios que no van a cambiar. El que tiene que estar seguro de lo que hacer eres tú, más nadie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Portuario57

Bueno, hay que ver todas las aristas del tema, es verdad que el amor no sabe de edades, y que la soledad es muy mala...pero tambien debemos precisamente por la edad, saber valorar si de la otra parte es amor verdadero lo que siente y no otro tipo de interes. Podras tener 70 años...y la novia? 25? ufffffff cuidate la chequera que te van a defalcar!!! Por lo general y ya lo mencione en otro tema, el amor, amor es entre personas con edades similares, diferencias de +- 10 años no haen daño....pero mas años!!!! hay ocultas intensiones....incluso hasta en edades contemporaneas hay interes...asi que ...saquen ustedes sus conclusiones...

• Confuso 1

Como los asiaticos, yo amo todo lo que nade, corra o vuele!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Sexy

Es simplemente ignorancia y falta de cultura, el dogmatismo de que para todo hay una edad, por supuesto que dogmatismo errado, las personas son libres de casarse a la edad que elijan y en mi opinión no es nada ridículo, sino valiente, y aplausos para aquellos que, desafiando lo "normal", así lo hagan.

Saludos.

Que rico es todo, que malo es nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Apo

Bueno por la sociedad no me preocuparía tanto que si en las guaguas están poniendo a to meter a "Chocolate" con su popopopó y nadie dice nada pues qué se puede esperar en este mundo?! por la familia pues tampoco prestaría mucha atención porque la verdad es que una persona mayor va a valorar más la compañía que la propia familia.

Mi abuelo se ha "casado" como 3 veces y ya va por la cuarta y ahí está el muy feliz el muy condenáo porque la triste realidad es que no tenemos el suficiente tiempo para dedicárselo a ellos por estar trabajando para tener tres quilos en la casa y ellos por otra parte son personas que necesitan también sentir amor de pareja

Cada persona es dueña de su vida y si se quieren casar a los 70, 80 ,90 pues que se casen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
kira

la sociedad ve todo mal , asi que no sigas lo que dicta la sociedad y has lo que quieras

• Me gusta 1
  • Confuso 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Lazarita17

No sé el porqué algunos critican a aquellos que quieran rehacer sus vidas a los 70 años, no es común decir que….mientras existe vida, hay esperanzas? ¡¡¡ entonces ?¡¡¡ toda persona en su sano juicio está en todo el derecho de decidir cómo y con quien vivir, los hijos y la familia en general , pueden llenar espacios, sin embargo , jamás podrán brindar el tipo de afecto que una pareja , cierto es que a esa avanzada edad, no se cuenta con el vigor de la juventud, sin embargo la sexualidad el válida para toda la vida, la compañía y complicidad son más importantes, conozco personas que deciden formalizar una relación a esa edad, la vida nos brinda oportunidades a cualquier edad de ser felices…… porque rechazarla ?¡¡¡ ….

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Portuario57

No sé el porqué algunos critican a aquellos que quieran rehacer sus vidas a los 70 años, no es común decir que….mientras existe vida, hay esperanzas? ¡¡¡ entonces ?¡¡¡ toda persona en su sano juicio está en todo el derecho de decidir cómo y con quien vivir, los hijos y la familia en general , pueden llenar espacios, sin embargo , jamás podrán brindar el tipo de afecto que una pareja , cierto es que a esa avanzada edad, no se cuenta con el vigor de la juventud, sin embargo la sexualidad el válida para toda la vida, la compañía y complicidad son más importantes, conozco personas que deciden formalizar una relación a esa edad, la vida nos brinda oportunidades a cualquier edad de ser felices…… porque rechazarla ?¡¡¡ ….

Si amiga mia, coincido con usted plenamente, yo paso de los 60 y estoy viviendo una experiencia super genial...pero con una dama de 60 ....no se me ocurriria estar con alguien de 30

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Lazarita17

Si amiga mia, coincido con usted plenamente, yo paso de los 60 y estoy viviendo una experiencia super genial...pero con una dama de 60 ....no se me ocurriria estar con alguien de 30

Te diré algo, tengo una forma muy particular de ser, no creo en eso de las diferencias de edades, por una sencilla razón, me gusta vivir..., lo único que siempre debe existir es gusto y si se puede llagar un poco más profundo amor, lo que opinen los demás, me tiene sin cuidado… has siempre lo que desees, ahora, después, puede ser demasiado tarde ...

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Portuario57

Te diré algo, tengo una forma muy particular de ser, no creo en eso de las diferencias de edades, por una sencilla razón, me gusta vivir..., lo único que siempre debe existir es gusto y si se puede llagar un poco más profundo amor, lo que opinen los demás, me tiene sin cuidado… has siempre lo que desees, ahora, después, puede ser demasiado tarde ...

"has siempre lo que desees, ahora, después, puede ser demasiado tarde" ... si, pero con cordura, puede que te arrepientas después

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
thalithali

No lo creo para nada mi mama se ha casado dos veces después de mi papa, pero si le digo una cosa que si, se divorcia y a los 70 no a los 80, que dios me la guarde y me la deje vivir mil años más, a los 80 le acepto todo y hasta hago una fiesta, es decir una boda.

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
@Estrell@

En mi persona no veo que sea malo,me gustaría que fuera feliz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Negociador

Todos tenemos los mismo derechos hacer felices.

La vida es una sola, hay que aprovechar los buenos y malos momentos de ella, no dejes para... La vida es una sola, hay que aprovechar los buenos y malos momentos de ella, no dejes para mañana, lo que puede vivir hoy. heterosexual, sin confución, https://jorgenc.cubava.cu/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
AL3

Espero que algún día no sea necesario preocuparse por lo que alguien más plantee. Y como el ser humano no puede vivir abstracto al entorno que le rodea tendría que ser entonces porque se eliminasen los tabúes y los estereotipos que nos hace estúpidos cuando nos llamamos "la especie más inteligente que existe".

Muchas veces los pequeños detalles son lo que hacen una gran diferencia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Richard

No creo que sea un problema casarse a cualquier edad si mi madre asi lo desearia tendria todo mi apoyo, los viejos tambien tiene derecho a ser felices cada quien a su manera

PARA QUE DAR SEGUNDAS OPORTUNIDADES CUANDO HAY PERSONAS ESPERANDO LA PRIMERA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Vangelis

Es que si es hombre le están cuidando!!!!! antes se casaba usted viejito y nada.... unos besitos, apretones, pero ya esa etapa pasó, revolucionó el mundo y con ello la ciencia y sus invariables métodos para provocar el más viril de los levantamientos en armas!!!!...pero desgraciadamente jode el corazón y termina usted vestildo de madera y listo para cruzar la barca con Caronte al mando....así que nada que boda a los 70!!!! jjjjjj

• Me gusta 2

"... que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena"

J.S.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
Togo

El amor es un regalo a la edad que llegue. Felices los que en esa edad lo disfrutan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
AlbertoYarini1987

Porque la costumbre es mas fuerte que el amor!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
tembahab

simple porque no creen en el amor, ese que no tiene edad ni fronteras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje