Jump to content
  • 0
yezamin

Hombre o Mujer. Cuál de los dos traiciona más rápido?

Question

yezamin

En mi opinión las mujeres somos más atrevidas, pero el hombre resbala más rápido, por muy bien que lo atiendas en casa si se encuentra una escoba vestida con eso mismo se va, es como el dicho: El que le da pan a perro ajeno pierde el pan y el perro jajajja.

• Me gusta 9
  • Gracias 2
  • Me divierte 2
  • Me entristece 2

NO ME SUBESTIMES: Se mas de lo que digo, pienso mas de lo que hablo y me doy cuenta de mucho mas de lo que crees.

92 answers to this question

Recommended Posts

• 0
Alexeis Torres Morales

Es una cuestion de personalidad, no de genero diria yo. Va con la persona y no con el sexo, hay casos y cosas. Dices

las mujeres somos más atrevidas, pero el hombre resbala más rápido,

y es verdad. Pero conozco hombres que su cabeza es un jardin Botanico y ellos ahi fiel a la causa y hasta mulatos con hijos rubios y viceversa. Y mujeres que no le puedes medio sonreir. Pero aunque lo que dices es sierto me voy mas con el concepto de que va en la personalidad. el que traiciona mas rapido puede ser cualquiera.
  • Me gusta 5
  • Gracias 1

Para tener buenos amigos, hace falta ser buenos amigos, porque La Amistad consisten olvidar lo que uno da y recordar lo que uno recibe, no obstante, A veces es necesario sacudir el arbol de la amistad para derriba la Fruta Prohibida.

• 0
Sexy

Por norma, traiciona más y primero el hombre, esto en una relación heterosexual claro está, no porque la mujer sea menos atrevida, sino porque son más dadas a darse a respetar, a cuidar lo que tienen, son más inteligentes en este sentido, nosotros pensamos un poco más con la cabecita de abajo.

Saludos.

• Me gusta 3
  • Me divierte 1

Que rico es todo, que malo es nada.

• 0
PATTERSON84

pienso que los dos por igual. cuando se trata de traicion (o de cualquier otra actitud tanto negativa como positiva) los dos pueden hacerlo. en una relación se supone que haya igual entre las partes, los dos son seres humanos y estan a espensas de cualquier situación que se les presente. por tanto al primero que se de le de una oportunidad de traicionar puede hacerlo fácilmente, no importa el género.

• Me gusta 1

• 0
Eduar

A mi entender hay un empate entre el hombre y la mujer, ya que el hombre propone y la mujer dispone...

• Me gusta 1

Vivir sin un hermoso sueño no es vivir ? ...

• 0
chichifuentes

Creo que el hombre es depredador por naturaleza, es el que propone, insta, busca, codicia, incluso socialmente es aceptada esta situación. La mujer es mucho menos promiscua por naturaleza, es mas conservadora, enamorada, actúa mas por conveniencia que por instinto. Claro nada es tan redondo ni tan cuadrado, existen exepciones.

• Me gusta 3

Vamos ha decirnos la verdad para que esto tenga sentido...

• 0
ChrisBrown

Bueno, mas rápido lo que se dice mas rápido, creo que el hombre, a los hombres nos gustan todas:cool::cool:, pero las mujeres, traicionan sin que les quede ningún remordimiento el las conciencias, y si las sorprendes en el acto y las perdonas, olvídalo amigo, lo va a seguir haciendo con el mismo tipo. Esa es mi opinión. No me juzguen.

• Me gusta 1

• 0
Rockera

Va con la persona a mi entender, no creo que sea por que se es hombre o mujer, no comparto el engaño, creo que no hay necesidad, somos libres y me parece que si se tiene relación y nos atrae otra persona es porque ya la relación no está funcionando… no es bueno engañar a una persona que nos da lo más preciado que se tiene que es “el tiempo”…

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • Me divierte 1

"La nada pertenece a mi ternura. Digo luz y vienen mariposas. Si yo supiera hacer alas hermosas se las pondría siempre a la locura"

• 0
Maiksoler

En mi opinión ambos traicionan por igual pero la mujeres son más atrevidas pues traicionan a su pareja en su propia cama, mientras que el hombre lo hace más discretamente

• Gracias 1

• 0
HONEY

Por norma, traiciona más y primero el hombre, esto en una relación heterosexual claro está, no porque la mujer sea menos atrevida, sino porque son más dadas a darse a respetar, a cuidar lo que tienen, son más inteligentes en este sentido, nosotros pensamos un poco más con la cabecita de abajo.

Saludos.

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que el hombre se deslumbra mas rápido que la mujer en este aspecto. Como dicen por ahi: se meten hasta con una escoba con falda.

QUE MAS DARA LO QUE PIENSEN, SI ESTOY LOCO ES COSA MIA.

• 0
khaly

Eso va con la personalidad de cada cual, no tiene que ver conque seas hombre o mujer, y que si las mujeres son mas atrevida bueno conozco a algunas que por tu madre el atrevimiento esta en otro planeta y que el hombre resbala conozco hombres muy tranguilos que cuidan mucho su familia. Por lo que no se puede encasillar a una persona en un concepto de como son todos genericamente.

• 0
Anderson911

Ahh y dale con el mismo teque....Mujeres o Hombre..ufffff

Bueno, pues segun la naturaleza, en el reino animal....por estadisticas, siempre han sido los machos...Y los seres humanos no estamos ajenos a eso pues en definitiva somos animales...conscientes o inconscientemente....a veces tenemos pensamientos de periquitos (que se encariñan con su pareja hasta la muerte y no la traicionan), otras veces nos vamos por el olfato (que sería lo que a simple vista se ve, curvas, saterias y demás). Que mas puedo decir...solo realidades que suceden.

Slds

• Me gusta 3

Deja que todo FLUYA y que nada INFLUYA

• 0
Ivancito

jj me gusta mas eso de la escoba que lo de la perra que pasa por la esquina. Ahora es un poco discordante el tema, el hombre si tiene cierta debilidad pues como sabemos solo por la vista llegamos a excitarnos, al igual que la mujer, pero con la diferencia de que con la excitación viene la erección y nuestro miembro demanda cierta cantidad de sangre para tal fin y el cerebro también necesita de sangre para la perfecta coordinación por lo que cuando estamos bien excitados nos centramos en algo por lo que nos resulta borroso la toma de decisiones, es decir que nuestro cerebro primitivo toma el control. Ahora en cuanto a una mujer se he visto, he estado con las que desean ser mejores amigas y tengo claro algo. Una chica en un lugar y un momento dado traiciona sin pensar. El hombre tiene mayor probabilidad pero la mujer igual sede solo es cuestión del lugar, el momento y las palabras adecuadas

• Me divierte 1

La experiencia es algo maravilloso. Te permite reconcer un error cuando lo vuelves a cometer

• 0
alejandroCR

los hombres siempre damos primero las estadisticas lo demuestran, pero las mujeres hay las mujeres, esas al emos las cubanos tienen un valor para hacer cada cosa, no cabrian aqui, cubanas herederas de mariana.

• Me gusta 2

• 0
Alimay

uff, Díos mío, evidente, el hombre traiciona más rápido, son más proclives a caer rendidos tras los moños, las faldas y short, la mujer lo piensa un poco más, valora lo que tiene, sabe a qué se enfrenta, sobre todo a la crítica de la sociedad, qué desigualdad al respecto.

• Me gusta 4
  • Me sorprende 2
  • Me divierte 1
  • Confuso 1

La belleza, para ser agradable debe ser ignorada.

• 0
Portuario57

Traicion? No estoy de acuerdo con este termino. Las parejas se unen porque se gustan y aman, pero en ningun lugar juran fidelidad eterna. Cuando estas condiciones desaparacen se pierde el interes por estar juntos. Ya despues de esto les digo, potencialmente hombres y mujeres tenemos la misma capacidad de salirnos de la pareja cuando queremos hacerlo y de hecho lo hacemos totalmente igual, hombres y mujeres, no se llamen a engaños

• Me gusta 1

Como los asiaticos, yo amo todo lo que nade, corra o vuele!

• 0
Sofia Maria

Yo pìenso que el hombre es más débil que la mujer en estos menesteres de engaño, pero a pesar de esto son mas conservadores, las muejeres tambien engañamos pero casi siempre existe un motivo o nos atienden bien, o no son cariñosos, no te prestan atención, no se ocupan de la casa, etc, entonces el engaño es inminente y entonces a prepararse, eso va con todo y si lo puedes hacer en tu propia cama lo hacemos, somos bien fuertes y a mucha honra.

• Me gusta 1

• 0
El señor de los cielos

En cuanto a los cuernos creo que a las mujeres son mucho más profesionales que los hombres te juran hasta por los hijos y si le enceñas una foto con otro tipo te dice que es un primo o simplemente te dice que no es lo que parece así de bonito.

• Me gusta 3

• 0
juancarlos

Ninguno de los dos conceptos de infidelidad es mejor o peor que el otro, son ... ¿Qué sucede con el 6% de mujeres y el 11% de hombres restantes? ... más rápida y la infidelidad

• 0
Portuario57

Yo pìenso que el hombre es más débil que la mujer en estos menesteres de engaño, pero a pesar de esto son mas conservadores, las muejeres tambien engañamos pero casi siempre existe un motivo o nos atienden bien, o no son cariñosos, no te prestan atención, no se ocupan de la casa, etc, entonces el engaño es inminente y entonces a prepararse, eso va con todo y si lo puedes hacer en tu propia cama lo hacemos, somos bien fuertes y a mucha honra.

Las mujeres tambien suelen ser despreocupadas, no se arreglan, no te atienden cuando le reclamas cama, siempre con el tema de los niños, las cosas de la casa ufff abruman!!!! y si les da por engordar!!!!! se convierten en un ser solo disponible para comer todo lo que le caiga en las ,manos..por eso mantengo mi hipotesis, todos somos iguales, y los motivos para el engaño varian, pero al final, siempre los hay

• Me gusta 3

• 0
Bluegirl

La infidelidad va con el tipo de persona que seas, el género no influye para nada.

Aunque según algunos comentarios y publicaciones los hombres son más propensos digamos que a "sufrir de infidelidad", jajajaj

• Me gusta 1

"Tener un hijo varón,es tener en tú vida un Príncipe Azul"

• 0
Portuario57

La infidelidad va con el tipo de persona que seas, el género no influye para nada.

Aunque según algunos comentarios y publicaciones los hombres son más propensos digamos que a "sufrir de infidelidad", jajajaj

Estoy muy de acuerdo con la primera linea que escribiste, pero en la segunda te fuiste porla tangente!! estas totalmente errada!

• Me divierte 1

• 0
Bluegirl

Estoy muy de acuerdo con la primera linea que escribiste, pero en la segunda te fuiste porla tangente!! estas totalmente errada!

puse segun... no que era mi opinión al respecto.

• Me gusta 2

"Tener un hijo varón,es tener en tú vida un Príncipe Azul"

• 0
Liry

Las mujeres somos atrevidas pero a los hombres los mueve el instinto y de por sí ellos hcen y después piensan.

En el amor y la guerra todo se vale. ;):p;)

• 0
Gigangel

¿El hombre o la mujer? Lo considero un empate. Unos traicionan antes, otros despues, pero lo hacen en algun momento determinado de la vida. No se quien traiciona mas rapido, lo que si me preocupa es por que se traiciona tanto. Como decia en otro tema, a juzgar por como se vive actualmente la sinceridad y la fidelidad estan desaparecidos. ¿Sera mejor adaptarse y olvidarse de las ¨protuberancias cornudas¨ en la frente?

He aqui un juego de palabras muy original: ¨La mentira es una bendicion, pero la verdad es muy dolorosa¨.

• 0
Butterfly30

Nadie traiciona mas rápido que otro!!!!....podemos decir que se vive en competencia,lo que no se porque no hay sinceridad para no llegar a esta traición, considero que no es necesario llegar a eso,cuando no se está bien con la personas no es necesario traicionar y si se esta mal sales, no lo compliques tanto, creo que es que se acostumbra a vivir así...

• Me gusta 1

...Nadie llega a ti por casualidad,todo es parte de la vida y cada persona tiene un motivo...;)