Jump to content
  • 0
yezamin

Hombre o Mujer. Cuál de los dos traiciona más rápido?

Question

yezamin

En mi opinión las mujeres somos más atrevidas, pero el hombre resbala más rápido, por muy bien que lo atiendas en casa si se encuentra una escoba vestida con eso mismo se va, es como el dicho: El que le da pan a perro ajeno pierde el pan y el perro jajajja.

• Me gusta 9
  • Gracias 2
  • Me divierte 2
  • Me entristece 2

NO ME SUBESTIMES: Se mas de lo que digo, pienso mas de lo que hablo y me doy cuenta de mucho mas de lo que crees.

92 answers to this question

Recommended Posts

• 0
AlbertoYarini1987

Yo como hombre diria que nosotros los hombres lo hacemos mas. Creo que la sociedad y demas pues facilita mucho eso. La sociedad condena mas a la mujer. Es verdad que conoci muchisimas que no perdonaban pero aun creo que dentro de una relacion los hombres aun lideran esta encuesta.

• 0
Lazaro Pozo Aguilera

sobre el tema que ustedes plantean es un tema muy interesante  soy de la opinion que hay mas posibilidad de traicionar  en ambos casos  creo que la traicion no debe existir pues cuando hay una relacion seria  y verdadera no debe existir soy de la opinion que la mujer traiciona a veces mas pues no es comun que un hombre diga que buena esta esa mujer y la mujer en eso nos supera pues esta siempre como se viste el hombre  que linda sonrisa tiene que que bueno esta

• 0
Crash

Los hombres, aunq las mujeres lo hacen mejor.

• Me gusta 1

• 0
Francesco

Se dice siempre que el hombre es cazador y la mujer presa. No creo qeu sea asi... Los tiempos han cambiado.  El hombre siempre por la imagen que tiene en la sociedad aparece bien si tiene muchas mujeres y la mujer mala si tine un hombre mas... No creo que hay alguien que traicion mas pero, sin ofender a las mujeres, creo que en nuestros dias la mujer es mas directa o sea se hace menos problemas de un hombre cuando quiere a alguien

• 0
AimyWitch

Pues para mí no es cuestión de genero,ambos,dependiendo de otros factores traicionan de igual manera.

• 0
sweet girl

Pienso que el hombre,para mi el tiene mas fa cilidad para separar sentimientos de diversion.Creo que las mujeres nos dejamos llevar cando nace un sentimiento y no se inclina tanto por pasar un rato de sexo,sin algo que le motive realmente.

Saludos.

CONOCETE.SUPERATE.ACEPTATE!!!

• 0
VeRSaCe

Creo, que las mujeres son mas infieles que los hombres, a la mujer que tenga novio, puede llamarle la atención un chico, al igual que al hombre, pero la mujer siente mas atracción digo yo haha y se va con el nuevo prodigio, al final disfruta un dia, dos dias, tres dias, y cuando quiere virar se da cuenta el error que cometió!

El hombre nunca es sincero cuando interpreta su propio personaje. Dale una máscara y te dirá la verdad”

Oscar Wilde

• 0
Morena2020

Si bien no he tenido la experiencia, si he escuchado que los hombres son mas ligeros a la hora de dicidir se infieles, las mujeres mas bien lo hacen por despecho, pero si me comentan que son mas atrevidas, o sea asumen mayores riesgos, el hombre respeta mas, marca un limite, las mujeres llegan a acostar al amante en su propia cama.... eso dice mi vecina...jajjaajja

Pienso que seria una buena idea crear un SHOW en CUBA como LA ISLA DE LAS TENTACIONES y sin guion previo...😝

Ser infiel creo que esta formando parte de la vida cotidiana de la sociedad actual, si hoy es asi, cuando nuestros hijos sean adolescentes que estara de moda???

• 0
AL3

Traiciona más rápido simplemente el que primero se decepcione y/o el que primero se atreva. No es cuestión de generos, aunque por lo general las chicas saben hacerlo mejor...

• Me divierte 1

Muchas veces los pequeños detalles son lo que hacen una gran diferencia...

• 0
yasdel

eso depende la verdad, sobre todo de cuanto amor, respeto y confianza exista en la pareja, la realidad es que caulquiera de los 2 puede traicionar por igual

• 0
♥✩Os@my✩♥

Mi más humilde opinión, y sin ánimos de ofender ni hacer sentir mal a nadie, pero en mi opinión, creo que los hombres son más rápidos traicionando, y es por pura fisiología, muchas veces no lo hacen por desamor a su pareja, sino porque si le gusta una chica, está en su mente el tener que seducirla  y llegar a algo con ella…..Hombres no estoy queriendo  con esto defenderlos o motivarlos a que lo sigan haciendo, al contrario es bastante duro sufrir una traición, pero la fisiología del hombre es totalmente distinta a la nuestra. Y están los otros hombres, que lo hacen por deporte, porque sencillamente, tienen sed de mujeres y en cada esquina tienen una para satisfacer su necesidad. Y a diferencia nuestra los hombres no la piensan dos veces para traicionar.

En cambio las mujeres lo hacemos, pero lo pensamos primero, analizamos cuando y con quien hacerlo, por lo general no nos vamos con el primero, somos más conservadoras…….estas cosas nos ponen un límite, y pensamos antes de cruzar esos límites. Pero cuando lo hacemos, somos mejores que ustedes, porque casi nunca dejamos evidencias.

El SEXO ;)como la SALSA

:),es mucho mas divertido a partir de dos...:cool::p

Di RANA que yo SALTO.....;)

• 0
MambiStgo

Por naturaleza y tradición el hombre traiciona mas, pero en los ultimos tiempos ya creo las mujeres están bien pegadas con el mayor respeto. Creo incluso el concepto de traición esta quedando fuera de contexto

• 0
calidmic
En 11/11/2019 a las 18:14, yezamin dijo:

En mi opinión las mujeres somos más atrevidas, pero el hombre resbala más rápido, por muy bien que lo atiendas en casa si se encuentra una escoba vestida con eso mismo se va, es como el dicho: El que le da pan a perro ajeno pierde el pan y el perro jajajja.

No se trata de una competencia. Los dos traicionan por igual o acaso cuando traicionas no lo haces con otro?

El hombre traiciona con la mujer y la mujer con el hombre, es lo mismo.

• 0
yanet96

Como dice un buen amigo: todos los dias quiero más a mi perro, porque cada vez comprendo menos a las mujeres, las mujeres son más delicadas, más del cariño, o sea que se fijan más en otras cosas, por tanto soy de las que piensa que traiciona más fácil un hombre que una mujer.

• 0
leudys23

para mi ambos traicionamos en algun momento anque no lo creas

• 0
Astryd

ya no se sabe quien lo hace primero, al final ambos lo hacemos en algún momento

♥ Se tú mismo que lo demás no importa♥

• 0
Apo

Ya iba a comentar "las mujeres, porque por mucho que uno proponga al final si ellas no quieren pues no quieren y punto, ya forzarlas sería violación así que las mujeres son las que al final de la jornada son las que tienen la última palabra".

Pero al final... y si ocurriese lo contrario?! y si es la mujer la que llega a proponer por X o por Y vía porque está en su biología andar con rodeos así como está en la nuestra no darnos cuenta de nada.

Al final lo dejo a mitad y mitad, todos tenemos la última palabra y todos al final por mucho perdón y disculpas que pidamos el uno al otro luego de una traición, la verdad es que en estos casos los accidentes no ocurren y si te acuestas con otra persona que no es tu pareja pues fue por libre y espontanea voluntad así que no demos tantas vueltas al asunto, si traicionaste es porque quisiste y tus razones tendrás.

Por otra parte estudios de neurociencia demostraron que las mujeres por el miedo a ser descubiertas ni siquiera piensan en la posibilidad de traicionar a sus parejas, peeeeeeero si por algún motivo están seguras de que nadie nadie se va a enterar pues son mucho más propensas que engañar que el propio hombre. (tooooma yo lo sabía ellas son el diablo, pero bien ricas)

Y bien... moraleja para esta historia, todos podemos traicionar y todos podemos no hacerlo así que lo más sano es darnos nuestro tiempo y conocer a las personas, elegir lo mejor que podamos con quien queremos compartir nuestro tiempo en una relación estable porque al final si vivimos con el miedo o la inseguridad de si te ha traicionado o no, pues lo más seguro es que termines acostándote primero con otra "para por si acaso". Dense un poco de valor y escojan mejor a su pareja.